Camas para perros

Venta de accesorios, comida canina, libros, artículos de segunda mano.
amazingdogstores
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2013 15:39

Camas para perros

Mensaje por amazingdogstores »

Hola!!
Aprovecho este post para presentar Amazing Dog Beds, una nueva y pequeña tienda online especializada en descanso para perros. En nuestra tienda disponemos de un amplio catálogo de camas para perros que sigue las últimas tendencias en cuanto a calidad y comodidad se refiere.

Los gastos de envío para el territorio nacional peninsular son de 5€, 6.40€ o gratuitos en función del precio de la cama.

Siempre con la máxima confianza y fiabilidad ya que somos un comercio que opera bajo el protocolo 3D-Secure para pagos seguros de Visa y MasterCard en Internet. Además, somos vendedores verificados por PayPal.

Para los integrantes de mundoschnauzer.com ofrecemos un 10% de descuento con el código KPG3Y5TB y especificando vuestro nick en las observaciones que hay al final del proceso de compra. Si veis que no funciona el código poneros en contacto con nosotros y lo arreglamos rápido.

Cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros e intentaremos solventarla lo más rápido posible.

Nos encontraréis en http://amazingdogbeds.com

Estamos en:

Twitter: https://twitter.com/amazingdogstore
Facebook: https://www.facebook.com/AmazingDogStores
Pinterest: http://pinterest.com/amazingdogstore/

Ah, y por supuesto, también tenemos un Chihuahua como mascota, una hembrita llamada Chichi con unos felices ocho años. No es un Schnauzer pero también es un perro...

Imagen
Responder