Hola

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
MiaGZ
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2014 23:17

Hola

Mensaje por MiaGZ »

Hola a todos ,
Soy nueva en el cuidado de Schanuzers, siempre he tenido labradores. Actualmente tengo un schnauzer llamado Dexter de 10 semanas, que fue separado de su madre a las 6 semanas, tanto mi esposo como yo trabajamos durante el día por lo que Dexter se queda con mis suegros casi todo el día y lo regresamos a la casa a las 6:30 p.m. Es un perrito adorable que se ha robado mi corazón
Pero esta mostrando síntomas de agresión bastante serios, tiene rabietas fuertes y agresivas, ataca y duerme intranquilo, al menor ruido se despierta y si nos ve acercándonos a la puerta o saliendo de su rango de visión se levanta a seguirnos . El veterinario dice que es normal por que es una raza inquieta pero me parece que no esta bien, me parece que el estar de un lado al otro todos los días lo tiene ansioso y si a eso le sumamos la separación prematura de su madre creo que le esta causando estrés. Ustedes que opinan? Que consejos pueden darme?

Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Hola

Mensaje por paquito22 »

Bienvenida al foro y cuando puedas queremos fotis de tu peque.
Responder