Me presento

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Dragon
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2016 23:03

Me presento

Mensaje por Dragon »

Hola me presento, esta semana por fin me entregan mi cachorrito de schnauzer me lo dan con casi tres meses y justo la tercera vacuna puesta, este año lo he pasado muy mal por la muerte de mi perrito un bulldog frances que me dejo muy fastidiado se murio con casi 8 añitos en junio y ahora me he decidido por esta maravillosa raza.
Queria haceros dos preguntas para un cachorro de tres meses es mejor ponerle la pipeta advantix para la leishmania o el collar scalibor, algunos veterinarios dicen que el scalibor igual es demasiado fuerte para un cachorro pero cada uno da una opinion distinta y no se que hacer.
ticotorres123
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2016 16:17

Re: Me presento

Mensaje por ticotorres123 »

Dragon escribió:Hola me presento, esta semana por fin me entregan mi cachorrito de schnauzer me lo dan con casi tres meses y justo la tercera vacuna puesta, este año lo he pasado muy mal por la muerte de mi perrito un bulldog frances que me dejo muy fastidiado se murio con casi 8 añitos en junio y ahora me he decidido por esta maravillosa raza.
Queria haceros dos preguntas para un cachorro de tres meses es mejor ponerle la pipeta advantix para la leishmania o el collar scalibor, algunos veterinarios dicen que el scalibor igual es demasiado fuerte para un cachorro pero cada uno da una opinion distinta y no se que hacer.
A mi Koko que es un miniatura negro y plata de dos meses y una semana mi veterinaria me ha aconsejado que el escalibur se lo ponga más adelante que crezca más y que no se agobie demasiado con los collares. Ahora dice que es muy chico y que hay cosas más prácticas y cómodas para el.
Ya nos contarás que vas a hacer.
Responder