Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Avatar de Usuario
Bibyas
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ago 2013 01:33

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por Bibyas »

Hola a tod@s,

Soy Bibyas y hace 1 mes comparto mi vida familiar con un mini schnauzer negro y plata macho llamado Lucho.
Es el regalo que hemos hecho a mi hijo por el buen rendimiento en el cole y porque se lo merece.
Tenía muchas ganas de tener una mascota y fue cuando se fijó en esta raza de pequeños bigotudos/barbudos, por su caracter, su comportamiento y la de miles de maravillas que hemos oido y nos han contado de ellos, a parte por supuesto de lo bonitos que son.

Bueno, soy de Madrid y aquí les dejo una foto de nuestro intrepido y juguetón Lucho con 2+1/2 meses de vida.

Espero poder contarles y que me cuenten sobre estos compañeros y poder aprender mucho, mucho sobre ellos, para poder darles la educación y el cariño que se merecen.
De momento seguimos con la sociabilización, aunque de momento no puede salir por faltarle la tercera vacuna, pero estamos haciendo todo lo posible para que vea todo lo que se pueda en brazos y por supuesto, conozca a otros niños, adultos con el fin de socializarle.

Imagen

Un saludo.
Bibyas.
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por Hernes »

Muy bonito, bienvenidos a esta familia
Avatar de Usuario
adrian023
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2013 15:31

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por adrian023 »

Hola a todos soy de Neuquen, mi nombre es adrian y el sabado me entragaron un schnauzer gigante de 45 dias... Es mi primer cachorro por lo cual todo nuevo para mi. Saludos a todos
annapaez
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2013 14:48

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por annapaez »

Hola! Somos unas nuevas Schnauzer fans! finalmente hemos decidido despues de 10 años adoptar nuestro primer perro y después de mucho buscar, hemos decidido que sea una Schnauzer mini...estamos super contentas y como quien dice "embarazadas" jeje. Esperamos poder encontrar una perrita de un añito o por ahí para que se divierta con nosotras.... pariremos pronto o tardará en aparecer??
Estamos super ilusionadas! y espero que podamos seguir contando con vosotros para asesoria de novatas... 8)
Hasta pronto
Ana
MIRCEA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2013 07:37

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por MIRCEA »

buenos días a todos, soy nuevo en este foro y como esta bien voy presentarme :me llamo Mircea y tengo una perrita que se llama KIRA es un schnauser miniatura negro-plata de dos meses y medio y la tenemos de dos semanas (es preciosa).Me gusta el foro y me ayudó en elegir la perrita (leído las opiniones sobre el criador). Muchas gracias y espero encontrar cosas interesantes.
tatyana
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2013 15:25

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por tatyana »

Hola soy novata :( tengo una schnauzer hermosa de 1 mes y 10 días...tengo mucha ansiedad en cuanto a como educarla y como mantener aseado su entorno, agradeceré todos sus consejos :)
melomano
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2013 13:43

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por melomano »

hola. hoy voy a ver un cachorrito schnauzer mediano. estoy superilusionado. ojala sea el. si todo va bien necesitare muchos consejos.espero vuestra ayuda.gracias
Avatar de Usuario
mathor
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2014 19:16

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por mathor »

Buenas tardes,
Me llamo Thor y tengo 2 años y medio. Soy muy sociable, afectuoso, terco y buen compañero.
Eso es lo que opina mi dueña, jajaja.
Me alegro de haberos encontrado.
Saludos a todos.
mathor
Chelovp
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2014 09:11

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por Chelovp »

Buenos días;

Soy Chelo y tengo un schnauzer mini sal y pimienta de 5 meses.Mi marido y yo estamos muy contentos!!! Anteriormente he tenido dos perros de razas distintas y sin duda mi schnauzer, llamado Google, es lo más cariñoso que he visto en perro.

Un saludos a todos.
auroraboreal1910
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2015 21:23

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por auroraboreal1910 »

Holaa soy de Venezuela estoy por adquirir un cachorro sal y pimienta! Nacio el 19 d diciembre 2014 macho sal y pimienta! Estoy ansiosa por su llegada ayudenme a escoger un nombre para este bebe! Y consejos para el primer dia en nuestro hogar! Vivo en apartamento tipo estudiio. Gracias!!! :))
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por nuclear »

auroraboreal1910 escribió:Holaa soy de Venezuela estoy por adquirir un cachorro sal y pimienta! Nacio el 19 d diciembre 2014 macho sal y pimienta! Estoy ansiosa por su llegada ayudenme a escoger un nombre para este bebe! Y consejos para el primer dia en nuestro hogar! Vivo en apartamento tipo estudiio. Gracias!!! :))
Tienes un par de artículos relacionados con lo que pides en http://www.mundoschnauzer.com/articulos. ¡Échales un vistazo!
José Ignacio
GranKira
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2015 17:47

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por GranKira »

Hola a todos!!

Tengo una hermosa Schnauzer gigante llamada Kira, apenas tiene 10 meses de edad. En casa la queremos mucho, por esta razón me entusiasma escribir en este foro y poder estar en contacto con otros dueños.

Saludos desde Toluca, México
nene y karii
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2015 02:28

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por nene y karii »

Hola somos nuevos mi NENE de casi tres años (schnauzer mini negro) y yo :) Somos de Ecuador y la idea me encanta para poder compartir las locuras que hacen nuestros amados bebes. :animadora:
jack
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2016 05:17

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por jack »

Hola a todos , tengo un gran schnauzer , y trato de hacerle el stripping pero en la parte del manto tiene manchones de color marron como que el pelo esta feo , como se hace para recuperar la textura de la raza?
jamctt
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2017 10:58

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por jamctt »

Hola buenos días:
Primeramente pedir disculpas por anticipado, pues no estoy muy suelto en esto de escribir en foros y no se si lo estoy haciendo correctamente.
Soy jamctt de Sevilla, y mi mujer y yo tenemos un schnauzer miniatura sal y pimienta con 23 meses al que llamamos TRES.
Es nuestro primer perro como pareja (hemos tenido cada uno en su familia) y estamos encantados con él.
Encantado de saludaros y espero aprender e intercambiar ideas con el resto de integrantes del foro.
Gracias y perdonar que no sea capaz de subir fotos, lo intentaré... :(
Responder