Cuanto tiempo tarda en crecer la barba al Schnauzer Gigante?

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
CharlyRed
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2012 13:15

Cuanto tiempo tarda en crecer la barba al Schnauzer Gigante?

Mensaje por CharlyRed »

Hola Amigos.
Los molesto con la siguiente pregunta, un amigo me regalo una hermosa cachorra de schnauzer gigante linea americana, El sabia de mi aprecio por esta raza. El nombre de mi perra es Greta ya tiene 5 meses y es muy cariñosa, ya debe estar pesando cerca de los 30kg muy saludable pero mi consulta es por el crecimiento de la barba ya que hasta ahora solo se nota que esta empezando a crecerle mas pelo en las orejas pero ni señas de la barba.
El otro día paseando a Greta me cruce con otrop señor que llevaba un Schnauzer y me dijo que le tardo en crecer la barba cerca de 1 Año pero otro me dijo que si no tiene la barba ni bien nace no es un Schnauzer?
En base a su experiencia que piensan ustedes?

Saludos y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Cuanto tiempo tarda en crecer la barba al Schnauzer Gigante?

Mensaje por Esther »

Hola y bienvenido al foro!!

Pues sobre el tema delas barbas yo tengo un gigante y con 5 meses ya tenia bastante barbas y ahora que tiene un año pues tiene mucho mas, nunca se las he cortado y mas o menos tiene un poco mas de una cuarta.

Sobre que tu perra tiene 5 meses y pesa 30 kilos me parece muchisimo!! ya que mi gigante esta en una altura de 72 cm asta la cruz y un peso de 38 kilos y tiene un año y ademas es un macho que por normal general son mas grandes.

De todos modos pon unas fotos para que podamos ver sus barbas y su peso!!

Un saludo
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Cuanto tiempo tarda en crecer la barba al Schnauzer Gigante?

Mensaje por Mel »

Hola,

A mi tambien me parece mucho 30 kl para una gigante de 5 meses. Si mi gigante le faltan dias para los 4 meses y pesa 12,5kl. Y de momento tambien tiene poquita barba.. pero paciencia que cada vez que le cortes el pelo se le ira notando mas.

Un saludo,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Bat
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 15 May 2016 08:24

Re: Cuanto tiempo tarda en crecer la barba al Schnauzer Giga

Mensaje por Bat »

Hola
Mi schnauzer gigante es un macho de 6 meses y medio el cual pesa 30 kl.....me da la sensacion de que se va a quedar bajito......hasta que edad sigue creciendo...o cuando deja de crecer?
En question de la barba ya tiene barba...y cada vez que le arreglo se le nota un poco mas.....
Por lo demas es un encanto de perro muy listo y muy obediente ( aunque se lo come todo) :(

Estoy mas que encantada con mi schnauzer gigante, es una raza que me esta encantando ya que es el primer schnauzer que tengo ....

Me gustaria que me ayudarais en cuestion al crecimiento.
Gracias
Responder