MundoSchnauzer no es el órgano de difusión oficial del CES

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Avatar de Usuario
MundoSchnauzer
Administrador de la web
Mensajes: 47
Registrado: 22 Mar 2006 18:09
Contactar:

MundoSchnauzer no es el órgano de difusión oficial del CES

Mensaje por MundoSchnauzer »

Por si cabía alguna duda, MundoSchnauzer.com no tiene ninguna vinculación con el Club Español del Schnauzer.

Las opiniones aquí vertidas, por usuarios identificados como socios del club o por usuarios que no pertenecen al club, no son representativas del CES de ninguna manera. Se trata, pues, de opiniones personales vertidas, en algunos casos, con ánimo de crear debáte o buscar la opinión de otros miembros del CES, o de amantes de la raza no afiliados al club.

Respecto a los moderadores: sus opiniones no representan a MundoSchnauzer, tampoco, evidentemente, al CES, sino que son opiniones meramente personales. Su labor altruista de colaboración con el foro, no elimina su derecho a opinar y/o fomentar el debate en el foro, de la misma manera que cualquier otro usuario puede hacer.

Las dicusiones, propuestas, críticas, etc. que se puedan vertir en este foro no tienen porque llegar a la directiva del CES por este medio. Si se pretende que sean efectivas, se deben utilizar los medios oficiales de comunicación del club, para hacerlas llegar a las personas adecuadas que están en la dirección del CES.

Todo esto no impide que se pueda utilizar este foro como medio de debate entre sus integrantes.

Como siempre, desde aquí se anima a la crítica constructiva y utilizar una actitud moderada y respetuosa al dirigirse a otros miembros del foro o, incluso, a personas que no intervengan en el mismo.

MundoSchnauzer.com
Responder