Una opinión muy personal.

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Avatar de Usuario
ricrac
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2010 21:14

Re: Una opinión muy personal.

Mensaje por ricrac »

:up:
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
romanjo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 14 Sep 2010 21:21

Re: Una opinión muy personal.

Mensaje por romanjo »

IVAN.. GRACIAS

HOY PUEDO DECIR QUE APRENDI ALGO NUEVO... MUCHAS GRACIAS. ENHORABUENA
Avatar de Usuario
Jazmine
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 66
Registrado: 20 Sep 2011 03:18
Contactar:

Re: Una opinión muy personal.

Mensaje por Jazmine »

+1
Concuerdo en absoluto con todo lo que mencionas; ojalá tus letras traspasen los egos de esos tantos que pierden el suelo en arrogancias anodinas que, por mencionar una de ellas (la más importante, a mi parecer), lejos de mantener o inducir mejoras en las razas (o sea, no sólo hablo por los Schnauzer del mundo, sino en todas las que cuentan con pedigree), las deforman por sumergir sus teorías en, la mayoría de las veces, sólo en lo banal y/o estético perdiendo la visión de que están tratando con seres vivos.

En verdad, espero sinceramente que los expositores y criadores caninos basen sus métodos en lo relativo a la salud y bienestar de sus canes. Esto sale a colación, luego de la indignación que me ha causado un tema terrible que vi en YouTube y creo indispensable hacer conciencia de ello y porque creo que alguien con una mente tan abierta e inspiradora como la tuya, puede hacer la diferencia aportando su granito de arena.

Si gustas, puedes ingresar al enlace por medio de este link para que entiendas de lo que te hablo: :arrow: http://youtu.be/vGCNy9EWA1I

Mis respetos para ti, ¡bravo!
Imagen
Imagen
Imagen

Visita nuestro vídeo en YouTube pinchando aquí:
:arrow: http://youtu.be/EtIZ2H6xzmk
BARBY
Schnauzer Baby
Mensajes: 24
Registrado: 24 Jul 2008 07:01

Re: Una opinión muy personal.

Mensaje por BARBY »

Hace tiempo que no entro ,pero si creo que se puede desarrollar la manera ,sin descalificar a nadie.
Tienes razon en muchas cosas de las que dices.
El problema es la falta de conocimientos sobre todo de morfologia esos conocimientos nos ayudan junto con el standar a desarroyar la cria y mejorar defectos
Se tendria que hablar de morfologia y aplicarla al standar del schnauzer.
Teniendo en cuenta que no hay perro perfecto.
Hablemos de estucturas , frentes, angulaciones , topline, pechos, inserciones tenemos mucho tema.
Lo primero ,cmo bien se ha dicho, debemos ser humildes y reconocer los defectos de nuestros perros solo asi podremos mejorar.
Y creo que siempre se debe aprender.
Los Orbayos
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 02 May 2013 09:07
C.E.S. member: 848
Ubicación: Gijón (Asturias)
Contactar:

Re: Una opinión muy personal.

Mensaje por Los Orbayos »

Espectacular... somos nuevos en esto y esas palabras son las que necesitabamos leer, puesto que no se puede oir y ya sería la "pera limonera"... pero nos has hecho recapacitar en nuestro modo de ver las cosas ¡GRACIAS!

Aprendiendo, aprendiendo... ;)

Por cierto,el botón de ME GUSTA, no iba mal aquí, tal y como ya han comentado antes... :lol:
Manuel y May
**Perrillos a Lavar**
Peluquería Canina * Tienda de Alimentación y Accesorios*
C/Laboratorios, 16 (La Calzada)
Gijón - Asturias
984 246 781/Facebook
Responder