transportin para schnauzer mini

Venta de accesorios, comida canina, libros, artículos de segunda mano.
Responder
togarosa
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ene 2008 18:08

transportin para schnauzer mini

Mensaje por togarosa »

Hola de nuevo a todos los que ya teneis la suerte de ser dueños de schnauzer, mi cachorrita me la entregarán, -si no hay imprevistos- para el mes de febrero, y tengo varias dudas, 1º habia dejado una cama apartada para tamaño cachorro, ¿sería mejor comprarla desde primera hora la definitiva? otra duda es del tamaño que tengo que comprar el transportin, he estado en varias tiendas y no se ponen de acuerdo, ¿podrías facilitarme las medidas los que ya lo esteis usando con vuestros mini ya adultos? es que no quisiera colarme ni quedarme corta. Gracias a todos por las respuestas a mi anterior pregunta sobre el olor de los schauzer... aún tengo un monton de preguntas, ya os las ire haciendo para no aburriros, y estoy tn impaciente,. pensad que nos la iban a entregar el diciembre, pero por una fatalidad, le dieron nuestra perrita a otras personas, así que lo que ya tenemos es una especie de desesperación........por que nos la entreguen, a ver si a la 2ª va la vencida.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Otra cosa que puedes hacer es utilizar el transportín como cama y te ahorras un trasto :)

Las medidas de un Atlas 30 son, en mi opinión, suficientes para un mini. Son, más o menos, 60cm x 40cm x 38cm
José Ignacio
Responder