Hay algún valenciano por ahí?!!!!!

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
Responder
Avatar de Usuario
kora
Schnauzer Veterano
Mensajes: 318
Registrado: 11 Jun 2008 12:15
Ubicación: valencia

Hay algún valenciano por ahí?!!!!!

Mensaje por kora »

Hola, me gustaría saber si hay alguien de valencia.
Yo vivo por la zona de Blasco Ibañez (hacia el Cabanyal) y quería quedar con alguien que tuviera a un barbudito como yo, ya que por esta zona no suelo ver a ninguno.
Mi perrita no suele relacionarse mucho con otros perros de diferentes razas (creo que son un poquito brutos para ella), así que si pudiera conocer a otro como ella a lo mejor jugaba un poquito.
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Hola yo tengo casa en valencia y a veces voy, vivo por la Ciudad de las Ciencias. Pero si esperas que mi almita sea poco bruta la llevas clara, jajajaja que es muy animal, la mia juega con todas las razas hasta con un San Bernardo, yo ire por alli en septiembre si quieres antes de ir te mando un privi y podemos quedar.
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kora
Schnauzer Veterano
Mensajes: 318
Registrado: 11 Jun 2008 12:15
Ubicación: valencia

Mensaje por kora »

vale! me gustaría mucho, porque la verdad es que en casa es super bruta, pero en la calle es muy finolis. Si es cierto que a los perros grandes se arrima, pero con los que siempre estamos son buldog francés(no se si escribe así) y no le gustan nada.
Los blanquitos son los que más le gustan "será racista??" jejeje
Avatar de Usuario
Sor Teo
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 20 Jun 2008 00:25
Contactar:

Mensaje por Sor Teo »

jajaj somos vecinas!! vivo en Jose Maria Haro!! mi mini es Keka, sal y pimienta de 5 meses....
Última edición por Sor Teo el 20 Jun 2008 10:33, editado 1 vez en total.
Saluditos!!
Blog
mis niños
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BUHITA
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 18 Jun 2008 00:23
Ubicación: Valencia

Mensaje por BUHITA »

Hola!!!Sor Teo es mi suegra!!!Yo en breve tendre uno mediano negrito, estaremos en contacto. :animadora:
Avatar de Usuario
Golfo
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 83
Registrado: 16 Jun 2008 19:06
Ubicación: Mijas-Costa (Málaga)

Valenciana en Málaga

Mensaje por Golfo »

Hola... nosotros vivimos en málaga, pero yo soy de valencia y mi familia está allí, asi q solemos viajar bastante.
El próximo finde q subimos, con golfo, será el del 26 de julio... sólo q golfo tendrá poco más de dos meses y no creo q podamos jugar aun con otros perritos... pero nos gustaria participar en alguna quedada siempre q podamos hacerla coincidir con un viajito para mi tierra... ok?

Estamos a vuestra disposicion
:wink:
Responder