NUESTRA EXPERIENCIA CON WONDERFULCAN

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
trotsky
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2008 18:41

NUESTRA EXPERIENCIA CON WONDERFULCAN

Mensaje por trotsky »

Hola.
Vengo a explicar nuestra experiencia en la adquisición de un cachorro de schnauzer miniatura de los criadores del afijo wonderfulcan. Para nosotros, este es uno de los pocos medios en los que podemos desfogar nuestra rabia e impotencia en la mala atención que hemos recibido por parte de estas personas.
Fue a partir de que Iris tuvo que ausentarse, y la responsabilidad recayó sobre sus padres, el momento en el que empezó nuestro pequeño calvario. Tampoco quiero disculpar a Iris, ya que ya antes también nos dejaron plantados una vez y porque es ella la responsable de las consecuencias de delegar la adquisición de nuestro cachorro a sus padres.
Cuando ya habíamos hecho la paga y señal del cachorro (nos pidieron 400€ de paga y señal) nos dejaron TIRADOS dos fines de semana a último momento en extrañas circunstancias. Una semana, cuando teníamos que ir a ver al cachorro, nos avisaron un día antes (viernes) de que la abuela se había puesto enferma. No teníamos nada que decir porque estas cosas pasan, pero había algo raro en sus explicaciones que hacía que no acabáramos de creernos la historia. Pasó un tiempo y era hora de recoger al cachorro. Tras algunas llamadas en las que no sabíamos cuando podríamos ir a recogerlo, otro fin de semana nos volvieron a dejar tirados porque resulta que la abuela había recaído. Por casualidad, también nos avisaron un día antes de ir a recoger al perro. Tampoco dijimos nada, porque entendemos que desgracias como ésta están por encima de cualquier otra cosa, pero otra vez, había algo que hacía que no nos lo acabáramos de creer. Había incongruencias en todo lo que nos explicaban. Nosotros, ya con la mosca en la nariz, pasamos llamadas y llamadas en las que no quedaba nada claro, en las que nos daban largas, en las que nos decían "el fin de semana que viene podremos quedar, pero si la abuela muere no nos será posible" (como ya planeándolo), en las que no nos inspiraban nada de confianza, en las que nos decían que nos iban a llamar y no era así, en las que teníamos que irles detrás, etc. Ahora sí, ahora no... así pasamos momentos durante estas semanas de inquietud cuando estas personas sabían que para ir a buscar al cachorro teníamos que movilizar a los padres de mi pareja, a los cuales les hicimos y deshacimos los planes perjudicando incluso su trabajo. Y ya no digamos la ilusión que rompieron una y otra vez. Llegó otro fin de semana, en el que todo parecía marchar por fín perfecto, pero... casualmente el día antes (otra vez) la abuela, en este caso, había fallecido!! Y ese fin de semana tenían que enterrarla y no sabían cuánto iban a estar en Barcelona, no sabían si el entierro era el sábado o el domingo y pretendían alargarlo una semana más. No está de más decir que dos días antes de este otro plantón nos pidieron que porfavor les pagáramos el resto del cachorro (otros 400€) porque andaban mal económicamente, y nosotros, de buen grado, accedimos a ayudarles aún cuando tuvimos que pedir prestado el dinero sabiendo que nuestras nóminas estaban al llegar. Pero otra vez parecía que quisieran no darnos el cachorro. Y ahí nos plantamos. Tuve que llegar a ponerme recto, a exigir mis derechos y a entrar en un estado de tensión que no tenía porqué pasar. No me gustan estos momentos. Conseguimos quedar para el mismo sábado, y raramente, a la hora del entierro en Barcelona según ellos, estaban en Sant Celoni tan tranquilos esperando nuestra llegada. Se excusaron con problemas con la familia.
Bueno, quizá estoy siendo muy osado al estar casi asegurando que todo eran excusas para no darnos por algún motivo el cachorro. Es más, estoy seguro de que aquí hubieron excusas. No puedo dudar de que la abuela se pusiera enferma, pero la atención pésima que recibimos nos dejó totalmente decepcionados, con un sentimiento de que nos estuvieron tomando el pelo en todo momento. Es más, cuando llegamos, 2 machos y dos hembras (hermanitos de nuestro pequeñín) ya habían sido dados a sus propietarios. ¿Tiempo para ellos pero para nosotros no? No entendimos nada. Después, desconfiando de ellos porque nos insistieron una y otra vez en que no lleváramos el perro al veterinario, lo llevamos y nos dijeron que el perro tenía dermatitis y otitis. El perro se rascaba muchísimo las orejas, e incluso tenía heridas en el cuello (no sé si de rascarse o de la dermatitis). Les llamamos para comunicarles lo sucedido y nos lo negaron todo, esgrimiendo que su veterinario les había confirmado que el perro estaba en perfectas condiciones. Yo no entenderé demasiado de perros, pero no creo que una herida y granitos sea algo normal en la piel de un perro.
Ahora ha pasado ya un tiempo de todo aquello. Hemos intentado ponernos en contacto con ellos para que les pongan el chip porque nos aseguraron que entraba en el precio. No nos lo pusieron en su momento porque decían que no podían. Ya no sé si era verdad. Pues bien, parece que es imposible localizarles, por lo que hemos decidido pasar totalmente de estas personas porque no queremos más dolores de cabeza, aún cuando nos vaya a costar más dinero el ponerle el chip en el veterinario de nuestra población.
Con todo ello no intento desprestigiar a estos criadores, sino mostrar mi experiencia a personas que tengan pensado adquirir un cachorro a estos criadores para que tengan claro con lo que se pueden encontrar. Nos rompieron la ilusión, perjudicaron los planes de los padres de mi pareja, nos hicieron pedir días de vacaciones inútilmente a mi y a mi pareja y sobre todo vivimos un periodo de incerteza completo sin apenas explicaciones por su parte. Además, en ningún momento han demostrado el más mínimo interés por el estado de nuestro pequeño, tan sólo realizando una llamada tres días después para asegurarse de que el perro estaba bien. ¿Llamada de puro formalismo o de preocupación quizá? Yo ya no sé que pensar. Veo al criador del Golden Retriever de un familiar y me da envidia el ver que el criador un año después va a casa del familiar a enseñarle consejos para adiestrar un poco más al perro. Veo la forma en cómo les tratamos (entendimos y entendimos una y otra vez, pagamos antes de tiempo, esperamos...) y la suya y me siento totalmente estúpido, siento como si me hubieran tomado por idiota una y otra vez.
Ojalá este escrito sirva para ayudar a otras personas que como yo, hace casi dos meses, tienen la ilusión de adquirir un cachorro.
Un saludo.
Última edición por trotsky el 23 Jul 2008 22:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
IRIS
Criador de Schnauzer
Mensajes: 77
Registrado: 11 Ago 2006 09:27
Kennel Name: Wonderfulcan
C.E.S. member: 739
Ubicación: Girona
Contactar:

ME PARECE INCREIBLE

Mensaje por IRIS »

HOLA SOY IRIS
MIRA ME PARECE INCREIBLE LO QUE ESTAS CONTANDO
MI ABUELA PARA TU INFORMACION ESTA MUERTA
Y CREO QUE ESO NO ES NINGUNA ESCUSA
ME PARECE MUY FUERTE QUE CUENTES LAS COSAS DE ESA MANERA NADIE TE DEJO TIRADO SIMPLEMENTE SE TE DIJO QUE NO PODIAS VENIR A BUSCAR EL CACHORRO PQ MI ABUELA ESTABA EN EL HOSPITAL MURIENDOSE ME PARECE QUE ESO EXIGE ANTE TODO RESPETO
LLAMASTE A MI MADRE PARA DECIRLE QUE EL PERRO TENIA OTITIS Y MI MADRE TE DIJO QUE EL PERRO SE HABIA LLEBADO AL VETERINARIO Y EL MISMO HABIA DICHO QUE NO TENIA NADA EN ABSOLUTO Y QUE LO LLAMARAS A EL PARA ASEGURARTE
A SI QUE NO ENTIENDO DONDE ESTA TU INDIGNACION
EN QUE SE MURIO MI ABUELA Y NO PODIAS IR A RECOGER TU CACHORRO??
PUES MIRA LO SIENTO MUCHO PERO HAY COSAS QUE SON LO PRIMERO
ADEMAS TE DIRE QUE LOS HERMANOS NO ESTABAN PQ SE MANDARON FUERA POR MRW Y SE LLEBARON A OFICINAS
A SI QUE TE REPITO DONDE ESTA TU INDIGNACION??
NO ENTIENDO NADA DE VERDAD
ME PARECE INCREIBLE ESTE MENSAJE Y UNA FALTA DE RESPETO POR TU PARTE
SI TIENES ALGUN PROBLEMA ME ESCRIBES A MI QUE PARA ESO TIENES MI CORREO Y ME CUENTAS Y COMO SIEMPRE QUE EMOS HABLADO TE E SOLUCIONADO LO QUE ME HAS PEDIDO.
SIN MAS ME DESPIDO Y ESPERO QUE TENGAS MAS RESPETO POR LA MUERTE DE LAS PERSONAS YA QUE EN MI FAMILIA A SIDO UN GOLPE MUY DURO
UN SALUDO
trotsky
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2008 18:41

Re: ME PARECE INCREIBLE

Mensaje por trotsky »

IRIS escribió:HOLA SOY IRIS
MIRA ME PARECE INCREIBLE LO QUE ESTAS CONTANDO
MI ABUELA PARA TU INFORMACION ESTA MUERTA
Y CREO QUE ESO NO ES NINGUNA ESCUSA
ME PARECE MUY FUERTE QUE CUENTES LAS COSAS DE ESA MANERA NADIE TE DEJO TIRADO SIMPLEMENTE SE TE DIJO QUE NO PODIAS VENIR A BUSCAR EL CACHORRO PQ MI ABUELA ESTABA EN EL HOSPITAL MURIENDOSE ME PARECE QUE ESO EXIGE ANTE TODO RESPETO
LLAMASTE A MI MADRE PARA DECIRLE QUE EL PERRO TENIA OTITIS Y MI MADRE TE DIJO QUE EL PERRO SE HABIA LLEBADO AL VETERINARIO Y EL MISMO HABIA DICHO QUE NO TENIA NADA EN ABSOLUTO Y QUE LO LLAMARAS A EL PARA ASEGURARTE
A SI QUE NO ENTIENDO DONDE ESTA TU INDIGNACION
EN QUE SE MURIO MI ABUELA Y NO PODIAS IR A RECOGER TU CACHORRO??
PUES MIRA LO SIENTO MUCHO PERO HAY COSAS QUE SON LO PRIMERO
ADEMAS TE DIRE QUE LOS HERMANOS NO ESTABAN PQ SE MANDARON FUERA POR MRW Y SE LLEBARON A OFICINAS
A SI QUE TE REPITO DONDE ESTA TU INDIGNACION??
NO ENTIENDO NADA DE VERDAD
ME PARECE INCREIBLE ESTE MENSAJE Y UNA FALTA DE RESPETO POR TU PARTE
SI TIENES ALGUN PROBLEMA ME ESCRIBES A MI QUE PARA ESO TIENES MI CORREO Y ME CUENTAS Y COMO SIEMPRE QUE EMOS HABLADO TE E SOLUCIONADO LO QUE ME HAS PEDIDO.
SIN MAS ME DESPIDO Y ESPERO QUE TENGAS MAS RESPETO POR LA MUERTE DE LAS PERSONAS YA QUE EN MI FAMILIA A SIDO UN GOLPE MUY DURO
UN SALUDO
No he escrito este post hasta que no he visto que no me quedaba más remedio. Y mi único medio de comunicación con vosotros era el teléfono, el cual no me cogéis. Tu abuela estará muerta, como he dicho no lo dudo. Aún así, sin meterme en esa historia porque no me compete, las molestias que nos habéis ocasionado son múltiples. No creo que por la muerte de un familiar tengáis que dejarnos tirado varias veces (y no es decir que no podíamos, es decirnos que sí y justamente el viernes decirnos que no, casi sin explicaciones, sin alternativas) con todo lo que ello nos ha ocasionado en diversas ocasiones (días de vacaciones, reuniones de trabajo canceladas de mis suegros, etc.) y tengáis que tener estas formas en todo momento con nosotros, cuando hemos incluso pagado algo antes de que se tuviera que pagar. Es la segunda reclamación que hago en mi vida (la primera, en un camping), así que a mis argumentos les doy crédito y me lo dan todos los conocidos y familiares que han obtenido un cachorro de un criador y que han seguido esta historia. Y si he llegado hasta este punto es porque con todos los argumentos que os he dado parece que no habéis tenido suficiente, por lo que un post público espero que os sirva para cambiar las formas con futuros compradores. Habéis denotado una falta de profesionalidad enorme. Y ya no os pediré que me devolváis el dinero de un chip que dijisteis que le pondríais, del cual no habéis realizado ninguna llamada, porque paso absolutamente de cruzarme con unas personas que no me han ocasionado más que dolores de cabeza.
Y dejad de tratarnos de idiotas, que quien está faltando el respeto no somos nosotros. Espero que cuando se muera la madre del piloto de un avión no os estén mareando durante horas para que el vuelo nunca acabe saliendo. Y lo del veterinario... ninguna credibilidad, ya que dudo que os contradiga alguien a quien le dáis negocio. Me repito, las heridas en la piel no hace falta ser veterinario para apreciarlas.
Suscribo las palabras de otro forero: parece ser que "te meten en todos los marrones".
trotsky
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2008 18:41

Re: ME PARECE INCREIBLE

Mensaje por trotsky »

trotsky escribió:
IRIS escribió:HOLA SOY IRIS
MIRA ME PARECE INCREIBLE LO QUE ESTAS CONTANDO
MI ABUELA PARA TU INFORMACION ESTA MUERTA
Y CREO QUE ESO NO ES NINGUNA ESCUSA
ME PARECE MUY FUERTE QUE CUENTES LAS COSAS DE ESA MANERA NADIE TE DEJO TIRADO SIMPLEMENTE SE TE DIJO QUE NO PODIAS VENIR A BUSCAR EL CACHORRO PQ MI ABUELA ESTABA EN EL HOSPITAL MURIENDOSE ME PARECE QUE ESO EXIGE ANTE TODO RESPETO
LLAMASTE A MI MADRE PARA DECIRLE QUE EL PERRO TENIA OTITIS Y MI MADRE TE DIJO QUE EL PERRO SE HABIA LLEBADO AL VETERINARIO Y EL MISMO HABIA DICHO QUE NO TENIA NADA EN ABSOLUTO Y QUE LO LLAMARAS A EL PARA ASEGURARTE
A SI QUE NO ENTIENDO DONDE ESTA TU INDIGNACION
EN QUE SE MURIO MI ABUELA Y NO PODIAS IR A RECOGER TU CACHORRO??
PUES MIRA LO SIENTO MUCHO PERO HAY COSAS QUE SON LO PRIMERO
ADEMAS TE DIRE QUE LOS HERMANOS NO ESTABAN PQ SE MANDARON FUERA POR MRW Y SE LLEBARON A OFICINAS
A SI QUE TE REPITO DONDE ESTA TU INDIGNACION??
NO ENTIENDO NADA DE VERDAD
ME PARECE INCREIBLE ESTE MENSAJE Y UNA FALTA DE RESPETO POR TU PARTE
SI TIENES ALGUN PROBLEMA ME ESCRIBES A MI QUE PARA ESO TIENES MI CORREO Y ME CUENTAS Y COMO SIEMPRE QUE EMOS HABLADO TE E SOLUCIONADO LO QUE ME HAS PEDIDO.
SIN MAS ME DESPIDO Y ESPERO QUE TENGAS MAS RESPETO POR LA MUERTE DE LAS PERSONAS YA QUE EN MI FAMILIA A SIDO UN GOLPE MUY DURO
UN SALUDO
No he escrito este post hasta que no he visto que no me quedaba más remedio. Estoy cansado de dirigirme a vosotros y no obtener más que largas y ninguna solución, porque bien que para cobrar nos disteis todas las prisas del mundo. Para el dinero nos lo pedíais como un favor personal pero ante nuestros ruegos todo eran problemas. Y mi único medio de comunicación con vosotros era el teléfono, el cual no me cogéis. Tu abuela estará muerta, como he dicho no lo dudo. Aún así, sin meterme en esa historia porque no me compete, las molestias que nos habéis ocasionado son múltiples. No creo que por la muerte de un familiar tengáis que dejarnos tirado varias veces (y no es decir que no podíamos, es decirnos que sí y justamente el viernes decirnos que no, casi sin explicaciones, sin alternativas) con todo lo que ello nos ha ocasionado en diversas ocasiones (días de vacaciones, reuniones de trabajo canceladas de mis suegros, etc.) y tengáis que tener estas formas en todo momento con nosotros, cuando hemos incluso pagado algo antes de que se tuviera que pagar. Es la segunda reclamación que hago en mi vida (la primera, en un camping), así que a mis argumentos les doy crédito y me lo dan todos los conocidos y familiares que han obtenido un cachorro de un criador y que han seguido esta historia. Y si he llegado hasta este punto es porque con todos los argumentos que os he dado parece que no habéis tenido suficiente, por lo que un post público espero que os sirva para cambiar las formas con futuros compradores. Estoy en todo mi derecho de expresar mi opinión. Habéis denotado una falta de profesionalidad enorme. Y ya no os pediré que me devolváis el dinero de un chip que dijisteis que le pondríais, del cual no habéis realizado ninguna llamada, porque paso absolutamente de cruzarme con unas personas que no me han ocasionado más que dolores de cabeza.
Y dejad de tratarnos de idiotas, que quien está faltando el respeto no somos nosotros. Espero que cuando se muera la madre del piloto de un avión no os estén mareando durante horas para que el vuelo nunca acabe saliendo. Y lo del veterinario... ninguna credibilidad, ya que dudo que os contradiga alguien a quien le dáis negocio. Me repito, las heridas en la piel no hace falta ser veterinario para apreciarlas.
Y entiende mi post: lo de tu abuela, ya di mi pésame en su momento, pero que vuestras formas apoyandos en esa desgracia han sido muy molestas.
Suscribo las palabras de otro forero: parece ser que "te meten en todos los marrones".
Avatar de Usuario
IRIS
Criador de Schnauzer
Mensajes: 77
Registrado: 11 Ago 2006 09:27
Kennel Name: Wonderfulcan
C.E.S. member: 739
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por IRIS »

HOLA
VOY A CITAR TUS PRIMERAS PALABRAS
CUANDO IRIS TUBO QUE AUSENTARSE EMPEZO NUESTRO PEQUEÑO CALVARIO
NO TENIAS NINGUNA MANERA DE CONTACTAR CONMIGO???
ESO NO ES CIERTO COMO YO MISMA TE DIJE EL PRIMER DIA QUE NOS CONOCIMOS SABIAS QUE ME HIBA Y TE DIJE QUE SI NECESITABAS CUALQUIER COSA DE MI PODIAS PONERTE EN CONTACTO CONMIGO ATRABES DEL MAIL
LO HAS HECHO???????
YA RESPONDO YO NO
ENTIENDO QUE EL NO PODER VENIR A RECOGER EL CACHORRO LOS DIAS PREBISTOS TE OCASIONARAN MOLESTIAS Y LO SIENTO PERO TIENES QUE ENTENDER QUE NO SE PUEDE PREDECIR LA HOSPITALIZACION Y LA MUERTE DE UNA PERSONA SUPONGO QUE ES FACIL DE ENTENDER
Y LO QUE DICES DEL VETERINARIO QUE YO LE DOY TRABAJO Y TU AL TUYO NO???
O ACASO ES GRATIS TU VETERINARIO???
A MI EL VETERINARIO NI ME CONTRADICE NI ME DEJA DE CONTRADECIR PQ YO NO SOY VETERINARIA Y POR ESO TENGO QUE LLEBAR LOS PERROS PARA QUE EL ME DIGA SI ESTAN SANOS Y EN PERFECTAS CONDICIONES.
ESO FUE LO QUE ME DIJO DE TU CACHORRO QUE ESTABA EN PERFECTAS CONDICIONES
TE VOY A RECORDAR TAMBIEN QUE LE DIJISTE A MI MADRE QUE TU VETERINARIO LE HABIA MIRADO LAS OREJAS Y QUE COMO TENIA UNOS POLVOS PUESTOS NO PODIA SABER SI TENIA OTITIS PERO AUN ASI LE DIAGNOSTICO UNA OTITIS.
ME PARECE UN POCO EXTRAÑO
ADEMAS YA SE TE DIJO QUE TE PUSIERAS EN CONTACTO TU MISMO CON EL VETERINARIO Y LE PREGUNTARAS POR EL CACHORRO.
OTRA COSA
TE E ATENDIDO MAL?? E SIDO POCO PROFESSIONAL???
NO TE E CONTESTADO CADA PREGUNTA CADA DUDA QUE HAS TENIDO SOBRE EL PERRO TE E ASESORADO SOBRE TODO LO QUE ME HAS PREGUNTADO Y MAS SOBRE LA TENENCIA DE UN PERRO
ES MENTIRA???
TU INDIGNACION ESTA POR NO PODER RECOGER EL CACHORRO CUANDO SE TE DIJO PQ FUE IMPOSIBLE POR LA DESGRACIA QUE PASO EN MI CASA
Y POR QUE PASA ESTO SOY POCO PROFESIONAL??
TE PREGUNTO HAS TENIDO ALGUN PROBLEMA CUANDO HAS TRATADO DIRECTAMENTE CONMIGO??
SI NO TE ENTENDISTE CON MIS PADRES COSA LOGICA POR OTRO LADO POR TODO LO QUE ESTABAN PASANDO PQ NO TE PUSISTE EN CONTACTO CONMIGO???
O TU PROBLEMA ES QUE EL PERRO TENIA SEGUN TU VETERINARIO UNA OTITIS???

TE REPITO ENTIENDO QUE EL ATRASARTE EL RECOGER EL CACHORRO TE OCASIONARA PROBLEMAS Y TE PIDO DISCULPAS POR ELLO
PERO COMO YA TE E DICHO NO FUE POR PROPIA VOLUNTAD FUE UN CASO DE FUERZA MAYOR.
Y COMO YA SABES POR QUE YO MISMA TE LO DIJE TE PUEDES PONER EN CONTACTO CONMIGO AL MAIL O SEGUIMOS POR AQUI COMO PREFIERAS
UN SALUDO
trotsky
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2008 18:41

Mensaje por trotsky »

IRIS escribió:HOLA
VOY A CITAR TUS PRIMERAS PALABRAS
CUANDO IRIS TUBO QUE AUSENTARSE EMPEZO NUESTRO PEQUEÑO CALVARIO
NO TENIAS NINGUNA MANERA DE CONTACTAR CONMIGO???
ESO NO ES CIERTO COMO YO MISMA TE DIJE EL PRIMER DIA QUE NOS CONOCIMOS SABIAS QUE ME HIBA Y TE DIJE QUE SI NECESITABAS CUALQUIER COSA DE MI PODIAS PONERTE EN CONTACTO CONMIGO ATRABES DEL MAIL
LO HAS HECHO???????
YA RESPONDO YO NO
ENTIENDO QUE EL NO PODER VENIR A RECOGER EL CACHORRO LOS DIAS PREBISTOS TE OCASIONARAN MOLESTIAS Y LO SIENTO PERO TIENES QUE ENTENDER QUE NO SE PUEDE PREDECIR LA HOSPITALIZACION Y LA MUERTE DE UNA PERSONA SUPONGO QUE ES FACIL DE ENTENDER
Y LO QUE DICES DEL VETERINARIO QUE YO LE DOY TRABAJO Y TU AL TUYO NO???
O ACASO ES GRATIS TU VETERINARIO???
A MI EL VETERINARIO NI ME CONTRADICE NI ME DEJA DE CONTRADECIR PQ YO NO SOY VETERINARIA Y POR ESO TENGO QUE LLEBAR LOS PERROS PARA QUE EL ME DIGA SI ESTAN SANOS Y EN PERFECTAS CONDICIONES.
ESO FUE LO QUE ME DIJO DE TU CACHORRO QUE ESTABA EN PERFECTAS CONDICIONES
TE VOY A RECORDAR TAMBIEN QUE LE DIJISTE A MI MADRE QUE TU VETERINARIO LE HABIA MIRADO LAS OREJAS Y QUE COMO TENIA UNOS POLVOS PUESTOS NO PODIA SABER SI TENIA OTITIS PERO AUN ASI LE DIAGNOSTICO UNA OTITIS.
ME PARECE UN POCO EXTRAÑO
ADEMAS YA SE TE DIJO QUE TE PUSIERAS EN CONTACTO TU MISMO CON EL VETERINARIO Y LE PREGUNTARAS POR EL CACHORRO.
OTRA COSA
TE E ATENDIDO MAL?? E SIDO POCO PROFESSIONAL???
NO TE E CONTESTADO CADA PREGUNTA CADA DUDA QUE HAS TENIDO SOBRE EL PERRO TE E ASESORADO SOBRE TODO LO QUE ME HAS PREGUNTADO Y MAS SOBRE LA TENENCIA DE UN PERRO
ES MENTIRA???
TU INDIGNACION ESTA POR NO PODER RECOGER EL CACHORRO CUANDO SE TE DIJO PQ FUE IMPOSIBLE POR LA DESGRACIA QUE PASO EN MI CASA
Y POR QUE PASA ESTO SOY POCO PROFESIONAL??
TE PREGUNTO HAS TENIDO ALGUN PROBLEMA CUANDO HAS TRATADO DIRECTAMENTE CONMIGO??
SI NO TE ENTENDISTE CON MIS PADRES COSA LOGICA POR OTRO LADO POR TODO LO QUE ESTABAN PASANDO PQ NO TE PUSISTE EN CONTACTO CONMIGO???
O TU PROBLEMA ES QUE EL PERRO TENIA SEGUN TU VETERINARIO UNA OTITIS???

TE REPITO ENTIENDO QUE EL ATRASARTE EL RECOGER EL CACHORRO TE OCASIONARA PROBLEMAS Y TE PIDO DISCULPAS POR ELLO
PERO COMO YA TE E DICHO NO FUE POR PROPIA VOLUNTAD FUE UN CASO DE FUERZA MAYOR.
Y COMO YA SABES POR QUE YO MISMA TE LO DIJE TE PUEDES PONER EN CONTACTO CONMIGO AL MAIL O SEGUIMOS POR AQUI COMO PREFIERAS
UN SALUDO
En el momento en el que delegas la tarea a tus padres y te vas a EEUU, son ellos mi contacto directo. Y si tan enterada parece que has estado de lo sucedido, creo que como criadora, tendrías que haberte puesto en contacto con nosotros sabiendo las quejas que estábamos trasladando a tus padres. No entiendo porqué tengo yo que ponerme en contacto contigo estando en EEUU cuando eran tus padres los responsables y cuando, si acaso, tendrías que haber dado tú la cara para saber qué estaba pasando con uno de tus clientes. Me parece que tenéis un concepto de atención a un cliente un tanto distorsionado.
En cuanto a la otitis del perro, decirte que lo llevas en una primera ocasión y nos dijeron que, en efecto, no podían saber si el perro tenía otitis. Nos dieron unas gotas limpiadoras y lo llevamos 10 días después para que, ahora sí, le miraran las orejas. Nos confirmaron que tenía otitis. Y yo no siento que me hayan mentido, ya que nuestro perro estuvo rascándose durante días las orejas agrandándose una herida que ya tenía en la zona. Supongo que esas heridas y el rascarse cada 5 minutos no debe ser indicativo de nada, ¿verdad?
Que en el precio entraba el chip, no ha sido cierto. Que os reclamamos el importe de las gotas de la otitis y de los antibióticos para la piel, y os negásteis, es cierto. Que nos asegurásteis que cuando fuéramos a buscar al cachorro tendríamos un saco de 3 kg de pienso y no fue así, es cierto.
Mira, la situación se os puede haber ido de las manos por vuestra situación personal (la cual hemos entendido una y otra vez) y todos los demás clientes que habéis tenido pueden estar encantados con vosotros, pero como se os ha ido de las manos los que hemos pagado el pato y encima no hemos obtenido soluciones satisfactorias hemos sido nosotros. Pero ojo, el problema no es cometer errores, que todos somos humanos y todos tenemos problemas, el problema es la reacción a esos errores. Cuando dejamos de tratar contigo, como ya he dicho, empezó nuestro calvario, pero no creo que te exima de responsabilidad porque eres la persona encargada de la venta de cachorros wonderfulcan. Este es mi último post. No queiro saber más de esta historia y quiero disfrutar de mi cachorro, porque me tensa mucho esta situación. Espero que no se vuelvan a cometer estos errores con futuros compradores y espero que se respete que publique esta reclamación tras la falta de atención recibida.

Un saludo.
BARBY
Schnauzer Baby
Mensajes: 24
Registrado: 24 Jul 2008 07:01

CACHORRO WONDERFULCAN

Mensaje por BARBY »

SOY LA MADRE DE IRIS, I ENCARGADA DE LOS CACHORROS.PUNTO 1º TE RUEGO RETIRES LAS ACUSACIONES O INSINUACIONES, COMO YA TE HE DICHO EN MENSAJE PRIVADO, YO TENGO UN CERTIFICADO DE DEFUNCION Y UN ALTA HOSPITALARIA, POR LO QUE PUEDO DEMOSTRAR ANTE UN JUEZ QUE ME ESTAS CALUMNIANDO. 2º TU I TU VETERINARIO, OS DEVERIAIS INFORMAR DE QUE CUANDO A UN PERRO SE LE RAPAN LAS OREJAS I SE LE HACE ESTRIPIN ES POSIBLE QUE LE PIQUE I POR ESO SE RASQUE I SE HAGA HERIDAS EXTERNAS QUE ES LO QUE ME DIJO TU NOVIA QUE TENIA EL CACHORRO CUANDO YO LA LLAME, 3º ADEMAS DE TENER EL Nº DEL MOVIL DE IRIS QUE SAVES QUE EN CASA NO HAY COBERTURA TIENES MI Nº FIJO , ADEMAS DEL EMAIL DE IRIS , ASI QUE SI NO TE HAS PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS ES PORQUE NO LO HAS INTENTADO, EL CHIP DE TU CACHORRO ESTA EN CASA PENSABA LLLAMARTE, 4º YA TE DIJE QUE EL MOTIBO DE QUE NO LLEBARAS AL PERRO EL LUNES AL VETERINARIO ERA QUE ESTABA RECIEN VACUNADO I DEVIAS DEJAR PASAR UNOS DIAS, 5º SI EL PERRO ESTABA MAL SEGUN TU PORQUE NO ME LLAMASTES SOLO ME DIJISTEIS LO DE LA OTITIS EL DIA QUE YO OS LLAME ESPERO QUE RECTIFIQUES SI NO NOS VEREMOS EN LOS JUZGADOS YA ESTOY HARTA
BARBY
Schnauzer Baby
Mensajes: 24
Registrado: 24 Jul 2008 07:01

CACHORRO WONDERFULCAN

Mensaje por BARBY »

HA SE ME HA PASADO DECIR QUE , CUANDO ME DIJISTEIS LO DE LA OTITIS, YO OS PEDI EL TEL DE VUESTRO VETERINARIO, PARA QUE EL MIO SE PUSIERA EN CONTACTO CON EL, NO ME LO DISTEIS , ES SUBRREALISTA ,LUEGO QUEREIS RECLAMAR, ADEMAS, NO A NOSOTROS DIRECTAMENTE, SI NO EN EL FORO, DILE A QUIEN TE ESTE ACONSEJANDO TAN MAL QUE SI NO TIENE MAS COSAS QUE HACER QUE CRITICAR EL TRABAJO DE LOS DEMAS, YA ES BASTANTE DURO EL DIA A DIA PARA QUE ENCIMA TE VENGAN CON MAS HISTORIAS, YO NO ME METO CON EL TRABAJO DE NADIE, VIVE I DEJA VIVIR I A PARTIR DE AHORA SI NO ES ASI , YA NOS VEREMOS EN EL JUZGADO
Avatar de Usuario
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 02 Jul 2007 13:03
C.E.S. member: 726
Ubicación: BARCELONA

COMO SIEMPRE!!

Mensaje por ALEJGM34 »

Trotsky, como tu bien has dicho ellos nunca saben nada y todo lo hacen bien pero estan metidos en todos los fregaos problematicos. Lo de que te amenacen con el juzgado, piensa que hay gente que está muy acostumbrada a pasearse por ellos. Lo hacen como por el jardin de su casa.
Acerca del microchip deberían haber sido ellos los que se lo pusieran (si ese era el acuerdo) pero si te pidieron los 400euros de la segunda mitad por adelantado por problemas economicos.¿como iban a ponerle microchip y darte 3 kg de pienso? lo del pienso hasta ejor porque hubiera sido alpiste de gallina.
DISFRUTA CON TU CACHORRO!!!
Iris: Como ya te dije en Talavera merecias haber ganado, tienes un perro muy bonito que te puede traer muchos exitos pero siempre estas metida en un monton de follones. ¿crees que siempre es culpa de los demás? ¿te ves tan inocente de todo lo que se te dice? En poco tiempo nadie te hablará y si sigues así en breve nadie te comprara un perro. Creo que debes pensar en todo lo que siempre se te dice en el foro. ya ves que nadie contesta ni a lo que escribes y que nadie te felicita. Recapacita, eres joven!!
trotsky
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2008 18:41

Re: CACHORRO WONDERFULCAN

Mensaje por trotsky »

BARBY escribió:HA SE ME HA PASADO DECIR QUE , CUANDO ME DIJISTEIS LO DE LA OTITIS, YO OS PEDI EL TEL DE VUESTRO VETERINARIO, PARA QUE EL MIO SE PUSIERA EN CONTACTO CON EL, NO ME LO DISTEIS , ES SUBRREALISTA ,LUEGO QUEREIS RECLAMAR, ADEMAS, NO A NOSOTROS DIRECTAMENTE, SI NO EN EL FORO, DILE A QUIEN TE ESTE ACONSEJANDO TAN MAL QUE SI NO TIENE MAS COSAS QUE HACER QUE CRITICAR EL TRABAJO DE LOS DEMAS, YA ES BASTANTE DURO EL DIA A DIA PARA QUE ENCIMA TE VENGAN CON MAS HISTORIAS, YO NO ME METO CON EL TRABAJO DE NADIE, VIVE I DEJA VIVIR I A PARTIR DE AHORA SI NO ES ASI , YA NOS VEREMOS EN EL JUZGADO
Tranquila, en el juzgado os espero, ya que estoy seguro que un juez tendrá mayor capacidad de interpretación (visto lo visto) que vosotros, ya que he dicho en varias ocasiones que no pongo en duda el fallecimiento de vuestro familiar, sino en las veces que reiteradamente nos habéis dejado tirados (entre otras cosas). Me seguís demostrando la clase de personas que sóis y me vuelvo a reiterar en todo lo que he dicho. No quiero saber nada más de esta historia porque me habéis producido más que problemas y más que pérdida de dinero, cuando nosotros nos hemos comportado perfectamente en cada momento. Os habéis buscado este post con la opinión de un consumidor y no pienso quitar ni una sola coma. Como máximo, aclaraciones, porque quien me quiera entender me entenderá y sabrá que mis declaraciones no cometen ninguna ilegalidad. Y si queréis ir a un juicio a montar el numerito, perfecto, pero espero que podáis sufragar los gastos de un juicio que no tiene ninguna razón de ser. A mis razones de mis posts me remito.
trotsky
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2008 18:41

Re: CACHORRO WONDERFULCAN

Mensaje por trotsky »

BARBY escribió:HA SE ME HA PASADO DECIR QUE , CUANDO ME DIJISTEIS LO DE LA OTITIS, YO OS PEDI EL TEL DE VUESTRO VETERINARIO, PARA QUE EL MIO SE PUSIERA EN CONTACTO CON EL, NO ME LO DISTEIS , ES SUBRREALISTA ,LUEGO QUEREIS RECLAMAR, ADEMAS, NO A NOSOTROS DIRECTAMENTE, SI NO EN EL FORO, DILE A QUIEN TE ESTE ACONSEJANDO TAN MAL QUE SI NO TIENE MAS COSAS QUE HACER QUE CRITICAR EL TRABAJO DE LOS DEMAS, YA ES BASTANTE DURO EL DIA A DIA PARA QUE ENCIMA TE VENGAN CON MAS HISTORIAS, YO NO ME METO CON EL TRABAJO DE NADIE, VIVE I DEJA VIVIR I A PARTIR DE AHORA SI NO ES ASI , YA NOS VEREMOS EN EL JUZGADO
¿Que pediste qué? Por dios...
Mirad, tengo todo el derecho del mundo a realizar una crítica hacia un mal servicio prestado, y si no os gusta mi opinión aprended para la próxima. Os estáis retratando.
Y no busquéis fantasmas donde no los hay, porque nos aconseja nuestra frustración con todo lo que ha pasado.
trotsky
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2008 18:41

Re: CACHORRO WONDERFULCAN

Mensaje por trotsky »

trotsky escribió:
BARBY escribió:HA SE ME HA PASADO DECIR QUE , CUANDO ME DIJISTEIS LO DE LA OTITIS, YO OS PEDI EL TEL DE VUESTRO VETERINARIO, PARA QUE EL MIO SE PUSIERA EN CONTACTO CON EL, NO ME LO DISTEIS , ES SUBRREALISTA ,LUEGO QUEREIS RECLAMAR, ADEMAS, NO A NOSOTROS DIRECTAMENTE, SI NO EN EL FORO, DILE A QUIEN TE ESTE ACONSEJANDO TAN MAL QUE SI NO TIENE MAS COSAS QUE HACER QUE CRITICAR EL TRABAJO DE LOS DEMAS, YA ES BASTANTE DURO EL DIA A DIA PARA QUE ENCIMA TE VENGAN CON MAS HISTORIAS, YO NO ME METO CON EL TRABAJO DE NADIE, VIVE I DEJA VIVIR I A PARTIR DE AHORA SI NO ES ASI , YA NOS VEREMOS EN EL JUZGADO
Tranquila, en el juzgado os espero, ya que estoy seguro que un juez tendrá mayor capacidad de interpretación (visto lo visto) que vosotros, ya que he dicho en varias ocasiones que no pongo en duda el fallecimiento de vuestro familiar, sino en las veces que reiteradamente nos habéis dejado tirados (entre otras cosas) dando como motivo la muerte de vuestro familiar, pero con datos que no cuadraban y no dando ninguna solución por mucho que propusiéramos soluciones. Me seguís demostrando la clase de personas que sóis y me vuelvo a reiterar en todo lo que he dicho. No quiero saber nada más de esta historia porque me habéis producido más que problemas y más que pérdida de dinero, cuando nosotros nos hemos comportado perfectamente en cada momento. Os habéis buscado este post con la opinión de un consumidor y no pienso quitar ni una sola coma. Como máximo, aclaraciones, porque quien me quiera entender me entenderá y sabrá que mis declaraciones no cometen ninguna ilegalidad. Y si queréis ir a un juicio a montar el numerito, perfecto, pero espero que podáis sufragar los gastos de un juicio que no tiene ninguna razón de ser. A mis razones de mis posts me remito.
Avatar de Usuario
IRIS
Criador de Schnauzer
Mensajes: 77
Registrado: 11 Ago 2006 09:27
Kennel Name: Wonderfulcan
C.E.S. member: 739
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por IRIS »

MIRA YA ESTOY CANSADA DE TONTERIAS
MI CASA NO ES EL MEDIA MARK POR LO TANTO NO OFRCEMOS SERVICIOS SOMOS PERSONAS
ME DICES QUE TENDRIA QUE HABER DADO LA CARA???
LA CARA DE QUE NO DICES TU MISMO QUE SE TE LLAMO PARA PREGUNTAR POR EL PERRO
YO ESTABA INFORMADA DE QUE HABIAS LLAMADO PARA DECIR LO DE LA OTITIS Y QUE DIAS DESPUES SE TE LLAMO PARA PREGUNTAR POR EL CACHORRO
QUE MAS SE SUPONIA QUE SE TENIA QUE HACER???
Y REFERENTE A CUANDO NO PUDISTE VENIR A RECOGER EL PERRO SOLO FALTARIA QUE MI FAMILIA Y YO TUBIERAMOS QUE PEDIR PERDON POR ESTAR AL LADO DE LA MADRE DE MI PADRE MIENTRAS SE ESTA MURIENDO EN VEZ DE ENTREGARTE A TI UN CACHORRO
CUALQUIER PERSONA ENTENDERIA ESA SITUACION
ESPERO NO TENER QUE HABLAR MAS DE ESTE TEMA CONTIGO POR AQUI
SI TIENES ALGUN PROBLEMA TE PONES EN CONTACTO CONMIGO COSA QUE NO HAS HECHO EN NINGUN MOMENTO NI CONMIGO NI CON MIS PADRES Y ME DICES LO QUE QUIERAS
Y PARA AEJGM34 SOLO TE VOY A DECIR UN PAR DE COSAS POR QUE PASO DE PERDER EL TIEMPO CONTIGO COMO YA TE DIJE UNA VEZ
PRIMERO AGRADECERTE LAS PALABRAS HACIA MI PERRO
Y SEGUNDO HACERTE UNA PREGUNTA
TU DEJARIAS A TU MADRE MURIENDOSE EN UN HOSPITAL O DEJARIAS DE ASISTIR AL ENTIERRO POR ENTREGAR UN CACHORRO???
Y REFERENTE AL ALPISTE NO ES EN MI CASA DONDE TIENES QUE BUSCAR QUE LOS PERROS COMAN ALPISTE Y ESTEN MAL ATENDIDOS TE LO ASEGURO
COMO YA TE DIJE UNA VEZ Y TE VOY A REPETIR LAS COSAS TIENEN SIEMPRE DOS VERSIONES Y TU NUNCA HAS PREGUNTADO LA MIA YA TE DIJE QUE CUANDO QUIERAS EN PRIBADO TE LA CUENTO Y TAMBIEN TE PUEDO ENSEÑAR UN PAR DE FOTOS Y DE COSAS SOBRE QUIEN ES EL QUE LES DA ALPISTE PARA COMER A SUS PERROS AL IGUAL TE SORPRENDES Y CANVIAS DE IDEAS
CREO QUE ESTA YA TODO SUFICIENTE EXPLICADO POR TODAS LAS PARTES Y SE ENTIENDEN TODAS LAS POSTURAS A SI QUE ......
SALUDOS
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por chucho trufoso »

Hola!

Por qué no discutís vuestros problemas en privado?

Gracias
chus
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Entiendo que si una persona no ha pasado buena experiencia con una compra, sea donde sea, lo exponga en un lugar cualquiera, en este caso, este foro, no habeis conseguido llegar a un acuerdo mutuo sobre que soluciones tomar al respecto, pero leñe, si quereis tiraros los trastos a la cabeza, utilizad o bien el telefono que lo teneis de ambos, o utilizar el privado, pero no hagais publico vuestras discusiones que, aunque somos meros espectadores, da muy mal rollo... :roll:
Imagen
Responder