Nuestros perros en agility

Recomienda cursos. Ofrécete como adiestrador. ¡Comparte tu experiencia!
Responder

Nuestros perros en agility

Schnauzer gigante
0
No hay votos
Schnauzer mediano
3
30%
Schnauzer miniatura
6
60%
Otro
1
10%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
ChristinaNus
Schnauzer Adulto
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2007 09:28

Nuestros perros en agility

Mensaje por ChristinaNus »

Tengo curiosidad cuántos de este foro estamos enganchados al agility y con qué tipo de perro
Yo empecé no hace mucho con mi hembra de schnauzer mediano y realmente disfrutamos
~°Christina & Boss & Bimba & Russian°~
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Interesante encuesta... yo he comenzado con Rotry y ahora también estoy comenzando a entrenar con Murray (schnauzer mini).
Avatar de Usuario
ChristinaNus
Schnauzer Adulto
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2007 09:28

Mensaje por ChristinaNus »

veo que no hay posibilidad de marcar dos opciones...
~°Christina & Boss & Bimba & Russian°~
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

No, por eso he puesto "otro", porque es con el que comencé e hizo que me enganchara a este maravilloso deporte.
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Con miniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, en miniiiiiiiiiiiiiiii!!! esta justo en el limite!! :lol:

un saludo
Última edición por Pat el 21 Oct 2008 11:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

A mi tambien me gusta mucho el agility, la verdad, encuentro la actividad muy interesante, pero no lo practico, aun así, me emociona ver como schnauzers minis, medianos o gigantes, compiten en la prueba y...veo que la pasan muy bien y rápidos!!, asique, yo me quedo con los tres tamaños, a decir verdad... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: Nuestros perros en agility

Mensaje por chloeykairy »

ChristinaNus escribió:Tengo curiosidad cuántos de este foro estamos enganchados al agility y con qué tipo de perro
Yo empecé no hace mucho con mi hembra de schnauzer mediano y realmente disfrutamos
HOLA CRISTINA YO TAMBIEN TENGO UNA MEDIANA QUE HACE AGILITY Y DENTRO DE UN TIEMPO A DOS. ME GUSTARIA SABER SI TU PERRA ES LENTA O NO . LA MIA A VECES PARECE QUE SE DUERME YO CREO QUE ES POR LA CALOR QUE HACE PERO ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE OTRA GENTE. ESO SI ES ALUCINANTE Y LA GENTE QUE ME HA VISTO ME DICE QUE ES UNA FUTURA CAMPEONA CON SOLO 7MESES QUE TENIA.
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Bienvenido al foro!! Otros mas que se animan al agility!! :bash: :bash:

Pues el mio es mini y lento lento.... :lol: . Bueno si yo corro, el tambien, pero eso de lanzarlo o varios saltos quedandome yo en el sitio... como que no le gusta tanto...jeje. Pero eso si, poco a poco va animandose :lol:

Olivia, tiene un mediano y estamos en le mismo club y el tio es un culo inquieto!! :lol: . Es super gracioso, como te quedes atras o no le digas lo que tiene que hacer se te pone a ladrar!!

un saludo
Avatar de Usuario
ChristinaNus
Schnauzer Adulto
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2007 09:28

Mensaje por ChristinaNus »

Bimba también es un culo inquieto... tengo que frenarla para que no vaya tan rápido... pues entonces pierdo control (si es que alguna vez lo tengo!) y la puedo lanzar a otros obstáculos.
Eso sí... cuando la señorita se cruza... se cruza y se larga 8) pasa de toooodo y tooodos... y más aún con el calor
~°Christina & Boss & Bimba & Russian°~
Responder