mancha blanca en el pecho ??????

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
fitomojo
Schnauzer Baby
Mensajes: 35
Registrado: 17 Abr 2008 17:59
Ubicación: Manresa

mancha blanca en el pecho ??????

Mensaje por fitomojo »

Hola tenemos una dudita ¿de aquí un mes y medio nos darán a nuestro cachorro
Uno mediano negro macho, pero nos han enviado las fotos, y le hemos vistió
Cono una manchita blanca pequeñita en el pecho, nos han dicho que cuando sea grande
Casi ni se le vera. Que opináis?
Alguien se a encontrado en la misma situación? Un saludo
Última edición por fitomojo el 08 Oct 2008 20:08, editado 1 vez en total.
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por teresa »

cares cuando era pequeño tenia una mancha blanca en el pecho y tiene ahora tres años y no se le fue, lo que tiene son mas pelos blancos y algunos son grises : :o no creo que la mancha se le quite.
saludos teresa :arrow:
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Mensaje por chloeykairy »

Hola fitimojo!!! Los colores cuando son cachorros a adultos suelen cambiar.
Pero si es negro cuando nace sera negro cuando sea adulto y si tiene manchas de otros colores las tendra.
Por cierto en que criador la compras??
Avatar de Usuario
Golfo
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 83
Registrado: 16 Jun 2008 19:06
Ubicación: Mijas-Costa (Málaga)

Mensaje por Golfo »

Hola, Golfo también tiene una mancha blanca en el pecho y algunos pelillos blancos en las almohadillas, y estoy casi segura de saber el motivo... su madre es S/P y su padre NEGRO... y aunq el cruce no está permitido en españa (para exponer, claro), a nosotras nos daba igual, xq su cara nos enamoró. Imagino q puede ser la razón, no?. Tu sabes el color de sus progenitores?

Un saludo
Imagen
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Hola Fitomojo, si tu mediano es un barbadura y por lo tanto con pedigri, yo te aseguro que se le va, casi todos los negros nacen con esa mancha, pero con forme se hacen mayores la tienen. Cuando me mandaron las fotos de Alma tambien tenia la mancha, pero al llegar a casa con dos meses, ya vino sin ella. Si lees un poco en la pag de barbadura (creo que no me equivoco), ahi te explican lo de la mancha. Ademas que la mancha de estos perros suele ser pequeñisima y desaparecer.
ImagenImagen
ImagenImagen
josebike
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 10 May 2008 13:16

Mensaje por josebike »

Kira tambien la traia, y ahora con 5 meses, son apenas unos pocos pelos blancos largos.

Un saludo
ImagenImagen
carla2333
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2008 22:27

Mensaje por carla2333 »

Hola, felicidades por tu cachorro!

Te comento que a veces son pelos blancos, si el criador se los quita con pinzas a veces pueden desaparecer
Avatar de Usuario
fitomojo
Schnauzer Baby
Mensajes: 35
Registrado: 17 Abr 2008 17:59
Ubicación: Manresa

Mensaje por fitomojo »

muchas gracias a todos el cachorro es de barbadura, me a dicho que la macha es gris y pequeñita, me envio fotos de los padres y los 2 eren de color negro.
Avatar de Usuario
Juana
Schnauzer Joven
Mensajes: 144
Registrado: 20 Ene 2008 00:43
Ubicación: Almería

Mensaje por Juana »

Hola!
Thor tenia una mancha blanca en el pecho, y a mi me encantaba, pero le ha desaparecido, no se si es por el trimming o porque simplemente desaparecen al ser pelo de chachorro.
Un saludo
ImagenImagen
Responder