A modo de anécdota ...

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
gaga
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 05 Nov 2008 19:17
Ubicación: Quilmes Buenos Aires, Argentina
Contactar:

A modo de anécdota ...

Mensaje por gaga »

Hola a tod@s!!!
Hace un tiempo publique un post sobre el cambio de comida…
La mayoría me recomendó el hills, pero hay problemas con la entrada de ese alimento al país, me decidí por el Royal Canin mini junior…hace unos días empezamos a mezclarlo con el otro muy de a poco…y parece que todo va bien.
Saben lo que hizo esta enana que tengo por perris???
Vino el carpintero a poner una puertita para que Uma no baje la escalera, quedo divina, pero la muy loca paso por abajo y se fue a comer el alimento de la perra de mi mama, que no sé ni la marca y para colmo es de adulto.
Menudo susto me dio, se inflo como un globo…a la media hora…las cacas…blandas y con un aroma ufffff…la lleve al vete y el condenado se moría de la risa, tanto que le rompí las pelot….con el cambio de comida y ella comio cualquiera…
Bueno por suerte está bien, desde ayer que no come…solo agua con una cucharadita de miel...
Salu2, Gaby
Asi quedo!!!


Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Re: A modo de anécdota ...

Mensaje por Mª Luisa »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vaya vaya con Uma!!! quedó con la panza bien llena eh? la foto lo dice todo, menudo atracón... Saludos.
aixa
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2009 18:41

Re: A modo de anécdota ...

Mensaje por aixa »

Que graciosa tu perrita, si es que estos enanos no hay kien los entienda... el caso es que coma. Pero vaya atracon que se metio!!! en la foto esta pa´comersela!!! :lol:
Responder