Os presento a mi perrita kira

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
aixa
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2009 18:41

Os presento a mi perrita kira

Mensaje por aixa »

Buenas, pues yo soy otra enamorada mas de los barbuditos, me llamo Mayte y soy de Salamanca.
Tengo una mini negra y plata de casi 10 meses y es super cariñosa, buena, educada (eso dentro de casa) en la calle es un terremoto, le encanta jugar y jugar y jugar. Me tiene lokita. Os pongo una foto para que la conozcais.
Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
Cynthia
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 23 Oct 2008 13:42

Re: Os presento a mi perrita kira

Mensaje por Cynthia »

Bienvenidas al foro!!

Kira es muy guapa
Avatar de Usuario
gaga
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 05 Nov 2008 19:17
Ubicación: Quilmes Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Os presento a mi perrita kira

Mensaje por gaga »

Hola aixa!!!
:welcome1: al foro!
Kira no puede ser mas bonita...que ojitos mas dulce...me encanta!
Salu2, Gaby
Fotos: http://picasaweb.google.com/gabicatta
ImagenImagen
aixa
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2009 18:41

Re: Os presento a mi perrita kira

Mensaje por aixa »

Muchas gracias, a mi me tiene encandilada, es la niña de mis ojos... y mi mejor amiga... cada vez tengo mas claro que el perro es el mejor amigo del hombre...
Avatar de Usuario
chicho
Schnauzer Baby
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ene 2009 10:58

Re: Os presento a mi perrita kira

Mensaje por chicho »

Hola.............

Mi peque tb se llama Kira y como la tuya en casa es bastante buena, pero cuando sale a la calle...........en fin que te voy a decir.. tiene que saludar a todo el mundo, se pone a jugar con todos los perros grandes y pequeños, se pone al lado de la personas para que la saluden, y no para de correr y correr,..,.,.

Bienvenidas, mucha suerte con tu peque..
aixa
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2009 18:41

Re: Os presento a mi perrita kira

Mensaje por aixa »

chicho escribió:Hola.............

Mi peque tb se llama Kira y como la tuya en casa es bastante buena, pero cuando sale a la calle...........en fin que te voy a decir.. tiene que saludar a todo el mundo, se pone a jugar con todos los perros grandes y pequeños, se pone al lado de la personas para que la saluden, y no para de correr y correr,..,.,.

Bienvenidas, mucha suerte con tu peque..
Jajaja segun la describes parece que ablas de mi perrita. Pero la verdad que yo estoy encantada porque poco a poco va entrando en razon y va siendo mas obediente, ay que tener mucha paciencia con estos barbuditos porque son muy cabezones...
Yo conozco ya unas cuantas kiras, no sabia que habia tantas asta que se lo puse a la mia...
un besito para ti y tu peque
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Re: Os presento a mi perrita kira

Mensaje por Mª Luisa »

Hola, bienvenidas, tu perri es preciosa, de exposición!!! Felicidades y que la disfrutes.
Avatar de Usuario
Nith
Schnauzer Adulto
Mensajes: 166
Registrado: 04 Feb 2008 15:17
Contactar:

Re: Os presento a mi perrita kira

Mensaje por Nith »

Hola! qué preciosidad!de verdad!felicidades por tu perri!
Imagen
Avatar de Usuario
Nith
Schnauzer Adulto
Mensajes: 166
Registrado: 04 Feb 2008 15:17
Contactar:

Re: Os presento a mi perrita kira

Mensaje por Nith »

Por cierto, de donde es tu perri? esque ando interesada en una negra y plata que juegue con Cleo..mi pequeñita...que hoy cumple un añito!!!!
Imagen
aixa
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2009 18:41

Re: Os presento a mi perrita kira

Mensaje por aixa »

Antes de nada gracias a todos, la verdad es que yo q voy a decir porque para mi es preciosisima...jajaj, pero muchas gracias.

Nith felicita a tu chikitina y mimala mucho, es preciosa de veras... nosotos somo de salamanca (españa) mira ver si te pilla cerkita y quedamos pa´que jueguen las peques.

Un besito
Avatar de Usuario
Nith
Schnauzer Adulto
Mensajes: 166
Registrado: 04 Feb 2008 15:17
Contactar:

Re: Os presento a mi perrita kira

Mensaje por Nith »

Salamanca??? andaaaaaa...pues algo lejos que nos pilla....vivimos en Sopelana, un pueblo costero de Vizcaya!!!!
Aquí he localizado cómo 4 sal y pimienta, uno negro y otro blanco(que creo que se llama Potter) en sección mini...y me pareció ver un gigante hace tiempo, pero no me lo he vuelto a encontrar...asi que igual estaba de visita...
En un futuro no muy lejano me gustaría adoptar otro barbudín en la family...lo queríamos blanco...pero el negro y plata me gusta mucho también...y la tuya es preciosa, no se qué haré...de qué criador es????estas contenta con el trato y eso???
Imagen
Avatar de Usuario
chicho
Schnauzer Baby
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ene 2009 10:58

Re: Os presento a mi perrita kira

Mensaje por chicho »

Jajaja segun la describes parece que ablas de mi perrita. Pero la verdad que yo estoy encantada porque poco a poco va entrando en razon y va siendo mas obediente, ay que tener mucha paciencia con estos barbuditos porque son muy cabezones...
Yo conozco ya unas cuantas kiras, no sabia que habia tantas asta que se lo puse a la mia...
un besito para ti y tu peque[/quote]


Menudas estan hechas estas Kiras eh?????

La mia la verdad es que tb va mejor. Al principio cuando la soltaba en el paqurque parecia un caballo desbocado y no hacia mas que correr y correr, lo peor era cuan queria cogerla para llevarla a casa, que tenia que correre detras de ella, ahora parece que ya obedece o por lo menos no tengo que estar corriendo detras de ella...

Saludos
Responder