BESITOS???

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

BESITOS???

Mensaje por silvi »

Hola, tengo un schnauzer mini sal y pimienta de dos años y de repente me he dado cuenta que no da besitos, es super cariñoso, te sigue a todas partes, me da con el hocico en la mano para que lo acaricie............pero cuando lo cogo o llego a casa aunque esté muy contento le arrimo la cara y no me da lametazos. Supongo que cada perro es como las personas que tienen su forma de expresar sus sentimientos, pero los vuestros os dan besitos??? o es un rasgo de los schnauzer......
Un saludo
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Re: BESITOS???

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola!! Si te sirve de algo mi pitusina si da besitos, pero a la familia solo porque cuando ve gente o alguien viene a vernos no. Un saludo!!
Imagen
Avatar de Usuario
koxis
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 07 Mar 2008 15:50
Ubicación: buenos aires, argentina

Re: BESITOS???

Mensaje por koxis »

MI ULI TAMPOCO DA BESITOS, SOLO REFRIEGA LA CABEZA CONTRA NUESTRAS CARAS PERO NUNCA HA DADO UN LAMETAZO, Y LO MISMO HACE CON LOS OTROS PERROS DE LA CASA, LES PONE LA CABEZA BAJO EL CUELLO Y SE MUEVE COMO HACIÉNDOLES CARICIAS :loveit: :loveit:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
escada
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 86
Registrado: 10 Dic 2008 18:49
Ubicación: REUS
Contactar:

Re: BESITOS???

Mensaje por escada »

Hugo tampoco da besitos pero te da golpes con el morro. Noa es todo lo contrario siempre tiene la lengua fuera cualquier excusa es buena para darte besos.
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: BESITOS???

Mensaje por LUITA »

Pues Nena besa al primero que se encuentra, que ascooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! si os imaginais alguna gente que le ha pegado lametones.......uff, lo peor es que, claro, la siguiente en la lista soy yo.... :lol: :lol:
Imagen
silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

Re: BESITOS???

Mensaje por silvi »

Gracias por las respuestas. Entonces creo que va a ser cosa de él, supongo que por una parte es bueno que no chupe la cara, porque las manos mientras que lo acaricias si se le escapa alguna vez un lametazo........... :lol:
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: BESITOS???

Mensaje por LUITA »

Ni es bueno ni es malo, creo que es un síntoma de sumisión, o algo así he leído...pero todo depende de si a tí te gusta o no que lo haga para reñirle o dejarle hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Re: BESITOS???

Mensaje por Mª Luisa »

Hola! Jara es igual, cuando se acerca a la cara me da la risa porque me huele hasta los ojos :lol: pero la lengua no la saca. Sin embargo es una lamedora compulsiva de manos humanas... y de pies!!! Ah, también le gustan mis orejas, jijiji...
Avatar de Usuario
Hugo
Schnauzer Baby
Mensajes: 38
Registrado: 08 Feb 2009 18:50

Re: BESITOS???

Mensaje por Hugo »

Duck si da besitos pero a mi solo a la mujer alguno que otro , y a los forasteros nada, vamos que no se acerca a nadie y menos a los hombres, solo quiere niños/as y alguna mujer por lo general siempre esta pegado a mi y eso solo me da besitos a mi bueno y algun bocado tb se le escapa jejeje siempre jugando
Saludos
Avatar de Usuario
bulma25
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 13 Mar 2009 09:30
Ubicación: palma de mallorca

Re: BESITOS???

Mensaje por bulma25 »

Mi Bulma hace lo mismo no da besos solo te olisquea la cara y de vez en cuando algun lameton en las orejas pero poco mas asi que no me preocuparia si te sirve de consuelo la mia ni da besos ni te recibe cuando llegas a casa sisis la tia te espera en su cama moviendose entera la cola a mil pero no viene a la puerta tengo que ir yo a su habitacion asi que,
Avatar de Usuario
mermaidbcn
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 02 Ene 2009 19:30

Re: BESITOS???

Mensaje por mermaidbcn »

Pues a mi, Licky me olisquea la cara y no me da besitos porque la he enseñado que en la cara no, pero si la dejo que lo haga en las manos, o el regazo cuando la tengo encima, los brazos... ah, y le encanta chupar o intentar morderme el pelo... en casa me lo suelo recoger y cuando juego con ella y me echo en el suelo viene como una posesa a morderme el moño jajaja y si lo llevo suelto y me agacho, salta a por mi flequillo... :loveit:
Imagen
Gandi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 81
Registrado: 29 Sep 2008 20:55
Ubicación: SEVILLA

Re: BESITOS???

Mensaje por Gandi »

Gandalf si da lemetones , pero muy pocos es muy selectivo y solo a la familia que yo me haya enterado.
Incluso se sabe la voz y cuando le dices " besitos" habitualmente te los da, aunque a veces solo uno por cumplir
Imagen
Avatar de Usuario
Golfo
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 83
Registrado: 16 Jun 2008 19:06
Ubicación: Mijas-Costa (Málaga)

Re: BESITOS???

Mensaje por Golfo »

Mmm... besitos dices????

Si denunciasen x ese motivo... a Golfo le caeria cadena perpetua, jejeje, es muy besucón... y a mi me encanta :roll:

Besitos y lametazos
Imagen
Responder