juguetes para schnauzer mediano

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Manuel
Schnauzer Neonato
Mensajes: 16
Registrado: 21 Oct 2008 20:56

juguetes para schnauzer mediano

Mensaje por Manuel »

ola!
llevo buscando el juguete irrompible y que le kite las ganas de morder desde que llegó y tiene 11 meses jajajaja! NO LO ENCUENTRO! las cuerdas las destroza, y se come los hilos, las pelotas las hace 1000 pedados en menos de una hora. Y por fin dije: UN KONG! esa era mi solución(creia yo) el primero me costo 7e y la vete me dijo que jamas lo romperia, era rojo de talla M. el kong estuvo en mi casa vivo unos 30 minutos o algo así. Asi que dije: bueno el negro es para perro de presa, eso no lo rompe! me costo 14e!!! y en una hora estaba roto y una vez roto un caxo el kong tiene las horas contás!
Necesito ayuda, porque al xaval la dao por comerse los cables, la madera, su cama...y no es por falta de ejercicio porque vivo a 5 min de la playa y me tiro horas con el hasta que lo canso y aún así cuando se sienta 15 minutos, vuelve a su estado normal (jugueton)
Me podeis ayudar, habeis acertado con algún juguete?¿ muchas gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel
Schnauzer Neonato
Mensajes: 16
Registrado: 21 Oct 2008 20:56

Re: juguetes para schnauzer mediano

Mensaje por Manuel »

perdon por el tamaño de la foto, somos un pokito novatos. sorry!
Avatar de Usuario
koxis
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 07 Mar 2008 15:50
Ubicación: buenos aires, argentina

Re: juguetes para schnauzer mediano

Mensaje por koxis »

yo tengo el mismo problema, no hay jugete que dure mas que un par de horas
ImagenImagen
Responder