los medicamentos de humanos funcionan en cachorritos?

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
pepinho430
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2009 08:25

los medicamentos de humanos funcionan en cachorritos?

Mensaje por pepinho430 »

hola q tal amigos soy de mexico...

mi perrita tiene un poco d diarrea y x la distancia no pude ir con su veterinario, le hable por telefono y me dijo q le diera 2ml d un medicamento pediatrico llamado caomisin o algo asi que es para diarrea pero no c si pueda ser bueno por que es un medicamento para humanos....

que hagohttp://www.mundoschnauzer.com/foro/posting.php?mode=post&f=30# http://www.mundoschnauzer.com/foro/post ... =post&f=30#
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: los medicamentos de humanos funcionan en cachorritos?

Mensaje por totyss »

Pues no se si sera bueno o no, solo se que mi veterinario simpre nos dice que no le demos ni una triste aspirina que para los perros no es bueno.

Pero una amiga mia a su perro le daba Dalsy que es un medicamento de niños, y nunca le a pasado nada.

Un saludo.
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: los medicamentos de humanos funcionan en cachorritos?

Mensaje por LUITA »

No conozco ese medicamento pero sí, siempre bajo prescripción veterinaria, como es lógico, hay infinidad de medicamentos de humana que se administran a los perros en dosis como para niños. Otros, en cambio, no sirven para los animales.
Imagen
Avatar de Usuario
tanita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 69
Registrado: 12 Dic 2006 11:03

Re: los medicamentos de humanos funcionan en cachorritos?

Mensaje por tanita »

Te cuento mi experiencia, mi vete siempre receta medicamentos de personas cuando tengo a Toño malito y siempre me ha ido bien. Un saludo
Imagen
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

Re: los medicamentos de humanos funcionan en cachorritos?

Mensaje por teresa »

si el veterinario receta medicamentos de humanos,sera que los pueden tomar,cuando los mios fueron cachorros los medicamentos me los daban en la clinica y ahora casi siempre los compro en farmacia con la receta que me hace el veterinario,la mayoria de las veces son de humanos
Avatar de Usuario
BimBa
Schnauzer Joven
Mensajes: 124
Registrado: 23 Feb 2009 13:23
Ubicación: Valencia

Re: los medicamentos de humanos funcionan en cachorritos?

Mensaje por BimBa »

Si te lo receta el veterinario será que lo puede tomar, otra cosa es automedicar tu mismo al perro con medicamentos de humanos. Yo ni lo dudaria.
Responder