MINI BLANCO BUSCA NOVIO BCN

¿Quieres tener cachorros? Encuentra pareja para tu perro/a.
Responder
Avatar de Usuario
PATRICIA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2008 10:46

MINI BLANCO BUSCA NOVIO BCN

Mensaje por PATRICIA »

SCHNAUZER MINI BLANCO BUSCA NOVIO EN BARCELONA.SE LLAMA XIRA, TIENE CASI 3 AÑOS, ES MUY BUENA Y CARIÑOSA. PESA APROXIMADAMENTE 6KG Y ME GUSTARIA QUE SU NOVIO FUESE DEL MISMO O MENOR PESO. PREFERIBLEMENTE BUSCO NOVIO BLANCO.
Avatar de Usuario
kokito
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2009 01:01

Re: MINI BLANCO BUSCA NOVIO BCN

Mensaje por kokito »

hola xira... que pasa wapetona... que te cuentas... yo por aca mira.. maldiciendo mi suerte de estar en madrid sin poder hacerte ver las estrellas y tratarte como la reina que eres :cry: .. algun dia nuestro caminos se cruzaran y entonces sabras lo que es un semental schnauzer!!! 8)

cuidate wapa y saludes a tu dueña de mi parte... :D
Avatar de Usuario
PATRICIA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2008 10:46

Re: MINI BLANCO BUSCA NOVIO BCN

Mensaje por PATRICIA »

ohhh! que pena que la distancia los separe
Avatar de Usuario
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 02 Jul 2007 13:03
C.E.S. member: 726
Ubicación: BARCELONA

Re: MINI BLANCO BUSCA NOVIO BCN

Mensaje por ALEJGM34 »

yo tengo un mini blanco y soy de barcelona. happy es muy bonito. ya me diras si puede interesarte
Avatar de Usuario
PATRICIA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2008 10:46

Re: MINI BLANCO BUSCA NOVIO BCN

Mensaje por PATRICIA »

Hola! En principio claro que me interesa, me gustaria saber cuanto pesa Happy? . Xira pesa 6kg y buscaba que fuese del mismo peso o menor, me lo han aconsejado para la hora del parto. De que parte de barcelona eres?
Avatar de Usuario
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 02 Jul 2007 13:03
C.E.S. member: 726
Ubicación: BARCELONA

Re: MINI BLANCO BUSCA NOVIO BCN

Mensaje por ALEJGM34 »

happy pesa 8kg aprox. si tu hembra es blanca no creo que encuentres machos de 6kg o menos. es muy peque. ¿donde compraste a la tuya? happy es de blaylock y vamos a exposiciones caninas. es guapisimo
Avatar de Usuario
tanita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 69
Registrado: 12 Dic 2006 11:03

Re: MINI BLANCO BUSCA NOVIO BCN

Mensaje por tanita »

Cachis la mar.............. aqui también desde los madriles buscando novia.................. :D
Imagen
Avatar de Usuario
sergio4
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2009 17:49

Re: MINI BLANCO BUSCA NOVIO BCN

Mensaje por sergio4 »

Olaa buenas pues yo tengo un schnauzer gris claro-canela, se yama Lucky y pesa unos 7,5kg, aunque ahora con el verano a lo mejor pesa un poquito mas jjeje.
Tiene unos 5 años, y es perfecto para la monta por que nunca para quieto, es muy activo y con un fisico excelente.
Bueno si tu perrita aun no la an montado y te gusta Lucky me contestas al mail sergio4_bcn@hotmail.com, saludos!!
Responder