Problemas de Buster

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
Karolpink
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 11 May 2009 13:56

Problemas de Buster

Mensaje por Karolpink »

Hola a todos! Quería contar la mala racha que lleva mi barbudo, en septiembre su veterinaria nos dijo que una verruga que tenía infectada era un tumor y como nos pareció demasiado drástica su opinión decidimos llevarlo a otro sitio para ver una segunda opinión, lo llevamos a la facultad de veterinaria y allí lo miraron y dijeron que era una verruga y que había que quitarla porque no hacía más que sangrarle del roce (la tenía en el culete) una zona complicada, bueno hace un mes ya de la operación y está genial, pero el otro día tuvo otro problema, hizo diarrea con sangre y lo llevamos de urgencia porque estábamos asustados, le hicieron una radiografía y de la tripa no salió nada raro pero tiene cálculos en la vejiga y lo tienen que operar, ahora está en tratamiento por la diarrea, lleva solo dos días y es muy pronto pero bueno, no se si a alguien le habrá pasado esto con su perro pero yo estoy muy preocupada porque detrás de una viene otra y la cuestión es que el no aparenta estar malo. Gracias por leerme y un saludo!
Karolpink
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 11 May 2009 13:56

Re: Problemas de Buster

Mensaje por Karolpink »

Por fin mi barbudo está curado de sus problemas gastrointestinales, ahora solo queda solucionar su problemilla de los cálculos en la vejiga que desgraciadamente le tienen que operar porque en el estado que están no hay otro remedio para que los expulse.
Avatar de Usuario
bulma25
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 13 Mar 2009 09:30
Ubicación: palma de mallorca

Re: Problemas de Buster

Mensaje por bulma25 »

Pobre espero que se recupere pronto :P
Responder