se escapa y no hace caso

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
Avatar de Usuario
Nek
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 02 Abr 2009 01:30

se escapa y no hace caso

Mensaje por Nek »

hola mi mini negra, en casa tiene un comportamiento bueno, propio de su edad, (5meses) es juguetona, hace caso, etc...pero se escapa y no hay quien la pare, no hace caso a las llamadas, te eskiva, y te regatea para seguir escapandose, no entiendo porque es asi.....

alguien me puede ayudar a solucionarlo?
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Re: se escapa y no hace caso

Mensaje por Mibarbas »

Es así porque tiene 5 meses y está jugando al "que no me pillas". Es completamente normal.
¿Has probado a escaparte tú? Dile algo que llame su atención y escápate corriendo a la vez que le dices "ven", incluso enseñale una chuche cuando le digas "ven". Ya verás como va a por ti.

Cuando llegue muchas alabanzas y mimos.
SALUD
Avatar de Usuario
lavillamaria
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 24 May 2006 23:03
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Re: se escapa y no hace caso

Mensaje por lavillamaria »

Trabaja ese comportamiento con una correa larga o una cuerda, llamalo y ten paciencia ya que sabes que no puede escaparse, cuando venga a tu lado le das un premio y le montas una fiesta, verás como poco a poco lo vas consiguiendo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Nek
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 02 Abr 2009 01:30

Re: se escapa y no hace caso

Mensaje por Nek »

lavillamaria escribió:Trabaja ese comportamiento con una correa larga o una cuerda, llamalo y ten paciencia ya que sabes que no puede escaparse, cuando venga a tu lado le das un premio y le montas una fiesta, verás como poco a poco lo vas consiguiendo.

Un saludo.

conseguido chicos, a base de premios y montarle fiestas, ya hace caso se aleja unos 6 metros pero si la llamo viene, aunque a veces es tozuda y va a su bola, suele obedecer, me encanta. un dia se fue y no me hacia caso.... cuando al final vino a mi le monté una fiesta impresionante a partir de entonces y con un poco de paciencia malva es una buena chica, aunque no tanto como mi querido nek, eso si que era un perro fiel leal, obediente...las hembra setsan locas!!!
Responder