Otitis!

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
Schnaui
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 21 Mar 2010 16:40
Ubicación: Lleida

Otitis!

Mensaje por Schnaui »

Hoy e ido de urgencias con mi pitufo! El vete no me ha asegurado que fuera una otitis simplemente que tiene el conducto muy inflamado e hay infección, no le puede mirar muy adentro porque no se le ve muxo por la inflamación, a parte tiene muy rojo e inflamado la parte externa del conducto por haberse rascado... Algún consejo... esta muy pachucho no kiere jugar y solo hace k dormir... :(
Avatar de Usuario
Monteblanco
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 76
Registrado: 19 Feb 2008 13:31
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Otitis!

Mensaje por Monteblanco »

Y no le ha puesto ningún tratamiento?? Le ha cogido muestra para hacer algun cultivo?.... No se , pero si un oido está inflamado y con infección.... eso se llama otitis y les molesta mucho... no me extraña que esté decaido. :(
Virginia Arjona
MONTEBLANCO
http://www.gatosmonteblanco.com/
Avatar de Usuario
hannibal
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 08 Feb 2010 21:33

Re: Otitis!

Mensaje por hannibal »

Como sigue tu pitufo??

Saludos, espero que haya mejorado
Imagen
Imagen
Schnaui
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 21 Mar 2010 16:40
Ubicación: Lleida

Re: Otitis!

Mensaje por Schnaui »

HOla!

Si k le dieron tratamiento pero asta el tercer dia k volví de urgencias. Ha estado con gotas "conofite" y antibiotico por via oral porke el pitufo estaba k no se podia ni mover! Al final tienes k ir con amenazas "solo les dije k esperaba k por su culpa el perro no se me kedara sordo por si le pasaba algo al timpano", pero yo creo k es otitits aunque ellos no me lo digan. El ya esta mejor, por suerte! Ya empieza a tener ganas de jugar! Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo a tod@s!
Avatar de Usuario
hannibal
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 08 Feb 2010 21:33

Re: Otitis!

Mensaje por hannibal »

Espero que pronto se recupere totalmente tu pitufo. Te aconsejo buscar otro veterinario, creo que tu confianza hacia el o ella se perdio y esta confianza es el 50% de la efectividad de cualquier tratamiento que el futuro le puedan medicar a tu perrito.


Saludos
Imagen
Imagen
Responder