cambio de conducta por celos

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
poli0208
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2010 11:34

cambio de conducta por celos

Mensaje por poli0208 »

hola, soy nueva y a estas alturas tengo un problema.
tengo un snhauzer miniatura de 11 años (lleva conmigo desde los 2 meses). Siempre se ha comportado bien en casa, tanto en la mia como en la de mi madre, donde esta por el dia mientras trabajo.
es un perro dominante, o eso creo, pues se lleva fatal con los machos (sobre todo grandes) y es muy terco y rosmon........

voy al grano: el caso es que llego el bebé, que ahora tiene dos años. Al principio lo ignoraba, pasando parte del tiempo en su caseta (nunca fue juguetón la verdad), cuando empezo a gatear si uno iba a la caseta, el otro iba pa la cocina y a la inversa. Cuando empezó a andar, solo andaba detras del niño para mangarle las galletas que llevaba en la mano. El caso es que desde que camina, habla, lo pasea, le abraza etc el perro ha dado un cambio: mearme todos los dias el salón que es donde duerme él y donde juega el niño. Lo "he castigado" a dormir en la cocina 4-5 dias, al no hacer nada lo vuelvo a mandar pa su casa, y otra vez a mear. Ahora me mea tambien en la cocina, y hace unos dias incluso en la zona donde tiene la comida, ya no se que hacer. Yo estoy que trino, mi marido peor, y son celos porque en casa de mi madre quedo la semana pasada y no hace nada.
Baja 4-5 veces a la calle, por las tardes lo llevamos al parque con el niño,ahora estoy quitando el pañal al niño y claro, ando todo el dia detras del peque y él detras nuestra.

solución? ayuda con esta edad? es demasiado tarde?

gracias
Responder