ESCANDALO!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Dani2004
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 08 Abr 2010 11:37

ESCANDALO!!

Mensaje por Dani2004 »

Marley lleva dos meses en casa, es un perro estupendo, cariñoso, listo, obediente...pero sigue llorando por las noches, no es normal despues de dos meses... ya no vamos a reñirle cuando lo hace pero es que es casi todas las noches, menudo escandalo...tememos por los vecinos... sigue haciendo cacas en casa por la noche, el resto del dia aguanta, le sacamos 3-4 veces al dia, sino hiciera cacas de noche le pondriamos a dormir en la habitacion pero yo creo que debe tener su sitio en la cocina y no con nosotros.
Otro problema es cuando se queda solo en casa que tambien monta muchisimo escandalo, cuando llegamos a casa se pone a dar saltos como un loco tememeos que se haga daño, intentamos reñirle o no hacerle caso cuandos e pone asi... pero sigue haciendolo... Por favor ayuda estamos prehocupados
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Re: ESCANDALO!!

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola!! Os aconsejo que le ignoreis cuando llegueis a casa, ni regañarlo ni nada, ignorarlo asta que esté relajado, no le hableis, ni le mireis cuando se ponga así. Cuando esteis en casa y os llama la atención igual, ignorarlo y cuando está por ahi a su bola lo llamais y le haceis todos los cariñitos del mundo, porque si siempre que él quiera estaís pendientes se hará muy dependiente de vosotros y montará escándalo cada vez que no esteís.
Podeís hacer simulacros, yo lo hice con la mía porque me ocurria lo mismo. Salía y me quedaba un poquillo esperando, despues entraba y la ignoraba como si no hubiera pasado nada, y así sucesivamente iva ampliando el tiempo, y ahora me voy y ni un ruido. Ignorarlo cuando os vayais y cuando volvais.
En el tema de la noche no os puedo dar mi experiencia porque nunca me ha pasado. Mucha paciencia!! Un saludo.
Imagen
Responder