Problema con mi veterinario

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Problema con mi veterinario

Mensaje por totyss »

Hola a todos, acabo de llegar del hospital con mi pequeña, la han realizado la ecografia mas a fondo y tiene la infeccion todavia, tambien tiene unos quistes en los ovarios y el endometrio mas grueso de lo normal.

Nos han recomendado la esterilizacion, estamos un poco tristes pues pensabamos juntarla cuando tuviera 4 añitos y ya no va poder ser.

Entonces lo vamos a hacer lo antes posible por que es mejor para ella.
Avatar de Usuario
ricrac
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2010 21:14

Re: Problema con mi veterinario

Mensaje por ricrac »

Lo siento, pero la salud es lo primero.
Avatar de Usuario
Monteblanco
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 76
Registrado: 19 Feb 2008 13:31
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problema con mi veterinario

Mensaje por Monteblanco »

Como te han dicho la salud es lo primero . Aun si pudieran curar esa infección y si además ya se ven quistes..... lo mas probable es que el ph endometrial no permitiera nunca que se implantaran embriones.
Vas a hace lo mejor de lo mejor para ella. Ahora muuuchos mimos y a recuperarse de la intervención.
Virginia Arjona
MONTEBLANCO
http://www.gatosmonteblanco.com/
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Problema con mi veterinario

Mensaje por totyss »

Muchas gracias a todos por los animos.

Lo que pasa que da mucha pena , pero es lo mejor.

Nos a dicho la vete que no es urgente hacerlo ya mismo, que si queremos esperar se puede,pero hay que controlar el flujo que la sale por si cambia de color, tendriamos que hacer revisiones cada 6 meses ,en el momento que cambiara de color o tuviera fiebre o hiciera mucho o poco pis se la quiten las ganas de comer etc.
Tendriamos que intervenir de urgencia, por que se podria complicar mas la cosa.
No nos da plazo puede ser un mes o 1 año o varios y tampoco garantiza que con los quistes en los ovarios y el endometrio mal se fuera a quedar con lo cual lo hemos pensado y lo vamos a hacer para el mes que viene.
La haran un post operatorio y la dejan un dia en el hospital, despues de la operacion y si no hay complicaciones la mandan a casa y 10 dias de recuperacion.

Un saludo
Responder