QUEDADA en MADRID (o alredededores)

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Bueno como veís lo e puesto como Anuncio, para poder encontrarlo facilmente, arriba de todos los mensajes. Hasta que se realice la kedada y una semana más por si quereís poner las fotos pertinentes.

Saludos
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Que tal la kedada, cuántos habeís ido al final, queremos ver fotos.

Saludos
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

¿Nadie se anima a comentar la quedada?
José Ignacio
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

que raro nadie cuenta nada??? joerrrr que ha pasado?
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Marta y Neo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 12 Dic 2006 23:53

Mensaje por Marta y Neo »

Me alegro de que o pasarais tan bien!! voy a madrid de 9 al 18, si quereis en ese domingo, el 11 de Febrero, en el mismo sitio. Podemos hacer una lista para saber mas o menos cuanta gente va, pero antes hay que decidir el dia y la hora. Que os parece el domingo 11 de febrero a las 11 am?
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

La quedada estuvo muy bien, fue todo un "éxito"....solo estuvimos espineitor y yo, con Lord y Betty. Nos hizo un dia fantastico, a pesar de ir Jose y yo encebollaos pensando en la rasca que iba a hacer, segun el hombre del tiempo, asique despues, tuvimos que desprendernos de los abrigos...jeje, Los peques se lo pasaron en grande, Betty a lo primero ladró un poco a Lord, pero enseguida congeniaron y se liaron a correr, ladrar, y estar con otros perros. Estaba tambien con nosotros, una amiga de Ana, que tenia una pincher enana, y tambien disfrutamos mucho viendola jugar con otros perros, llamaba mucho la atencion entre los canes...
Por otra parte, en el Juan Carlos I, hay algunos juegos de agility, y entre ellos, una rampa de subir y bajar. Betty enseguida le cogio el truquillo, pero Lord, solo conseguimos que pasase una vez sobre ello. Pese a ello, no le forzamos, a ver si la proxima vez, le pica la curiosidad, y quiere mas...Eso si, hubo una anécdota que nos reimos mucho todos, y es que a la dueña de la pincher, por nombre puyola, se le cayeron los premios justamente estando en la rampa, y no os podeis imaginar...todos cogiendo los premios lo mas rapidamente que pudimos!!!...Pese a ello, los canes que habia por alli pululando, acudieron como moscas a un panal de rica miel, y alguno que otro se llevaron...
Estuvimos hasta las 3 de la tarde, hora en que nos volvimos a casa, a comer, y Lord despues a recuperarse de tanto ejercicio...se subio al sillon de Ikea, y no hubo perro por el resto de la tarde...!!...Ni acordarse de la calle siquiera...solo dormir y dormir...hasta la noche que "resucitó"...
Bueno, esta es mi crónica que la quedada.
Cuando pueda, os pongo las fotos.
Besos a todos, y lametones para vuestros barbuditos de LORD.
ROSANA Y LORD.
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Estamos deseando ver esas fotos, que risa me hiciste pasar cuándo pusisteís en el otro foro lo de los premios, os imaginé a todos perros y vosotras corriendo cogiendo todos los premios, jajjajajjajaja :lol: :lol: , tuvo que ser un momento muy divertido.

Saludos
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

¿hay obstáculos de Agility? que bien..... en la próxima quedada pruebo con mis locas blancas, a ver si se atreven.....
José Ignacio
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

su nuclear animate que tengo ganas de conocer a tus enanas :wink:
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Si eso, nuclear, tu llevate muuuchos premios, a ver si tus enanas se atreven con el agility...que yo por el momento, no puedo convencer a Lord, jeje, aparte de por si te pasa lo que a la chica esta. que se caigan los premios al suelo, ya sabes.... :D...
Ojalá vengais, y asi podremos conoceros a todos!!!.
Besos.
ROSANA
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Elena, tu haz lo mismo, llevate premios para Igor, que en la rampa va a haber muchos competidores!!! :P y la camara de fotos, por supuesto!!.
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

si jajaja Igor me mirará pensando...salta tú listilla!!! hombre las vallas de los parques se las salta genial jijijiji
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Pues nada, saltas tu con el, y asi el ve que puede saltarlo sin problema...jujuju... :lol:
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Chic@s: Tengo una mala noticia que daros: Al final, y despues de toda la ilusión puesta en esta quedada, que prometia ser mas divertida que la anterior, por los asistentes que fuimos...pues os tengo que decir, que, nosotros, no podemos ir el domingo, ya que nos ha llamado mi abuela, que al final celebra su cumpleaños ese dia, y quiere a toda la familia reunida a las 2 de la tarde, asique, como el Juan Carlos I, nos pilla un poco retiradillos, no nos daria tiempo a llegar y disfrutar de los barbuditos, asique, despues de pensarlo mucho, lo tenemos que dejar para la próxima ocasión. No obstante, os deseamos que ese dia vayais todos los demas, que habeis confirmado la asistencia, y que os lo paseis dabuten con los perros.
ROSANA, JOSE Y LORD.
Responder