gigante encontrado

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
koxis
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 07 Mar 2008 15:50
Ubicación: buenos aires, argentina

gigante encontrado

Mensaje por koxis »

hola a todos. encontre un schnauzer gigante macho perdido cerca de donde vivo en buenos aires. estubo barias semanas en la entrada del hogar donde vive mi abuelo y tras verlo todos los dias decidi llevarlo a mi casa, por la tarde vamos a ir al vet y a la peluqueria por que esta con el pelo muy largo y sucio.
el tema es que yo ya tengo un mini macho y no los eh presentado aun, tengo miedo de que no se lleven bien... alguien tiene idea como hacer la presentacion para que sea buena para ambos? gracias
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: gigante encontrado

Mensaje por Quimbo »

Hola:

Al menos que el encuentro no se produzca en el "territorio" de tu schnauzer. Haz que se vean por primera vez en algun sitio como un parque o algo asi y luego que entren a la vez a la casa...
Juan Carlos
Avatar de Usuario
MacGuffin
Schnauzer Adulto
Mensajes: 172
Registrado: 22 Sep 2009 07:44

Re: gigante encontrado

Mensaje por MacGuffin »

La diferencia de tamaño es tan grande que es muy probable que la jerarquía se establezca desde el principio sin demasiados problemas.

Por cierto, me imagino que pondrás carteles o avisos por si el dueño está buscándolo desesperado...

Saludos,

MacGuffin.
Responder