Nueva en foro y con Schnuazer

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Avatar de Usuario
Anesi
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 06 Oct 2010 14:47
Ubicación: Jerez de la fra

Nueva en foro y con Schnuazer

Mensaje por Anesi »

Hola mi nombre es Mönica y desde el domingo tenemos un Schnauzer teoricamente mini aunque despues de llevarle al veterinario para ponerle la vacuna y el chip nos dicen que tiene mas pinta de mediano.
Se llama Lucas (como el gormiti,lo eligieron los niños jajaja)

Cuando puedo saber si es mini o medio?
Ahora tiene 4 meses mide 33 cm a la cruz y pesa 5,100 kg,la verdad es que es bastante grandote para ser mini pero la persona que nos lo vendio asegura que tanto el padre como la madre son minis y asi aparece en su cartilla.

Que cantidad de comida diaria debe tomar?le estoy dando 100 gr de pienso al dia aunque no se si es suficiente...


Haber si consigo poner una foto de mi precioso Lucas (aunque tengo que decir que el anterior dueño lo pelo como le dio la gana y parece que a bocados asi que le hemos cogido cita para el viernes llevarle a la pelu y que lo pongan guapo)eso si es un cielo de perro buenisimo y muy cariñoso con los niños que estan encantados con él.
Se ha integrado fenomenal en la familia aunque aun esta un poco asustado.
Avatar de Usuario
Anesi
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 06 Oct 2010 14:47
Ubicación: Jerez de la fra

Re: Nueva en foro y con Schnuazer

Mensaje por Anesi »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Nueva en foro y con Schnuazer

Mensaje por marta-b »

Oisss! Que carita tan bonita tiene!! Felicidades por el pequeñin! :D :D :D :D
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Anesi
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 06 Oct 2010 14:47
Ubicación: Jerez de la fra

Re: Nueva en foro y con Schnuazer

Mensaje por Anesi »

marta-b escribió:Oisss! Que carita tan bonita tiene!! Felicidades por el pequeñin! :D :D :D :D
Muchas gracias Marta la verdad es que es un solete y no porque sea mio eh! jajajaja
Avatar de Usuario
loghan
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 63
Registrado: 05 Ago 2010 17:08
Ubicación: jerez de la frontera

Re: Nueva en foro y con Schnuazer

Mensaje por loghan »

q bonito!!!! se parece mucho a sasha asi oscurito jejeje!! q es sal y pimienta? o negro y plata? es grandote ehh!! tenems q kedar con urko ya veras como lo pasan
Imagen
Avatar de Usuario
Anesi
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 06 Oct 2010 14:47
Ubicación: Jerez de la fra

Re: Nueva en foro y con Schnuazer

Mensaje por Anesi »

loghan escribió:q bonito!!!! se parece mucho a sasha asi oscurito jejeje!! q es sal y pimienta? o negro y plata? es grandote ehh!! tenems q kedar con urko ya veras como lo pasan
Gracias loghan si es un sal y pimienta y siiii es muy grandote el tio jajajaja cuando quieras quedamos y nos conocemos haber si hacen buenas migas los tres jajajaja

Oye una pregunta,que cantidad de comida le das tu a Sacha? y en cuantas tomas?que pienso le das?
Avatar de Usuario
loghan
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 63
Registrado: 05 Ago 2010 17:08
Ubicación: jerez de la frontera

Re: Nueva en foro y con Schnuazer

Mensaje por loghan »

pues la comida compro la de mercadona xq probe otras marcas y no le gusto. le doy dos tomas con la cantidad necesaria xq en teoria asta el año comen 3 tomas pero siempre la dejaba una de las veces asi q con 2 es suficiente (aunq le doy algunas veces alimento complementarios como huesitos, lalgun trozo de manzana... entre las dos tomas) la cantidad q le debes dar te la marca el peso del cachorro, normalmnte en la misma bolsa d la comida hay una tabla con el peso y la cantidad q le debes dar. espero q te haya servido mi respuesta. bss y espero q kedems
Imagen
Avatar de Usuario
Anesi
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 06 Oct 2010 14:47
Ubicación: Jerez de la fra

Re: Nueva en foro y con Schnuazer

Mensaje por Anesi »

loghan escribió:pues la comida compro la de mercadona xq probe otras marcas y no le gusto. le doy dos tomas con la cantidad necesaria xq en teoria asta el año comen 3 tomas pero siempre la dejaba una de las veces asi q con 2 es suficiente (aunq le doy algunas veces alimento complementarios como huesitos, lalgun trozo de manzana... entre las dos tomas) la cantidad q le debes dar te la marca el peso del cachorro, normalmnte en la misma bolsa d la comida hay una tabla con el peso y la cantidad q le debes dar. espero q te haya servido mi respuesta. bss y espero q kedems
Gracias yo tambien le he comprado la del mercadona porque mis padres es la que le dan a su yorkshire y esta precioso,ademas le he comprado unos mini huesitos blandos de chuches y unos stick para limpiar los dientes y le doy uno al dia de cada.
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Nueva en foro y con Schnuazer

Mensaje por raulsara »

Anesi..... en la segundo foto, la del primer plano de su carita, Lucas es clavado a Urko!!!! jajajaja
Q ganas tengo de quedar los 3!
En cuanto al pienso, yo ahora he vuelto a darle Hill's... y es q me ha salido pelín delicado el niño... y como te dice loghan en el paquete de pienso te viene la cantidad q le debes dar. Yo aún le estoy dando 3 veces al día xq me dijo la veterinaria q hasta los 7 meses mas o menos se la mantuviera.
Los huesitos blandos del mercadona es lo q yo utilicé para educar a Urko cuando era pequeñín, se los cortaba en trocitos más pequeños xq apenas podía masticarlos, ahora le compro unas galletitas con forma de hueso tb en mercadona y x supuesto el stick dental jejeje q le vuelve loco, es verme con él en la mano y empieza a hacer cosas para ganárselo jajajajaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Anesi
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 06 Oct 2010 14:47
Ubicación: Jerez de la fra

Re: Nueva en foro y con Schnuazer

Mensaje por Anesi »

La verdad es que yo tambien pense lo de URKO es verdad que se parecen mucho jajaja.
Y los stick estoy de acursdo solo lleva cuatro dias en casa y cuando me ve acercarme al lavadero que es donde guardo su comida se vuelve loco porque sabe que va a tener un premio jajaja
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva en foro y con Schnuazer

Mensaje por Casper »

Anesi escribió:Hola mi nombre es Mönica y desde el domingo tenemos un Schnauzer teoricamente mini aunque despues de llevarle al veterinario para ponerle la vacuna y el chip nos dicen que tiene mas pinta de mediano.
Se llama Lucas (como el gormiti,lo eligieron los niños jajaja)

Cuando puedo saber si es mini o medio?
Ahora tiene 4 meses mide 33 cm a la cruz y pesa 5,100 kg,la verdad es que es bastante grandote para ser mini pero la persona que nos lo vendio asegura que tanto el padre como la madre son minis y asi aparece en su cartilla.

Que cantidad de comida diaria debe tomar?le estoy dando 100 gr de pienso al dia aunque no se si es suficiente...


Haber si consigo poner una foto de mi precioso Lucas (aunque tengo que decir que el anterior dueño lo pelo como le dio la gana y parece que a bocados asi que le hemos cogido cita para el viernes llevarle a la pelu y que lo pongan guapo)eso si es un cielo de perro buenisimo y muy cariñoso con los niños que estan encantados con él.
Se ha integrado fenomenal en la familia aunque aun esta un poco asustado.
Mi mini tiene 4 meses ( los cumple el dia 9) y pesa 2.100kg y mide 22 cm del suelo a la cruz. en cuanto a la comida le estoi dando proplan puppy y la cantidad puessss la verdad es que le dejo la comida puesta todo el dia :oops:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Anesi
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 06 Oct 2010 14:47
Ubicación: Jerez de la fra

Re: Nueva en foro y con Schnuazer

Mensaje por Anesi »

Gracias casper he visto a tu cachorro en otro post y es una moneria tan pequeñin y con tanto pello,es como un peluchito vivo...
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva en foro y con Schnuazer

Mensaje por Casper »

El y keka son hermanitos :) :)
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Nueva en foro y con Schnuazer

Mensaje por marta-b »

2.100?? madre mia!! que peque que es casper! pero si mi lua con un mes menos ya pesa 3 kilos y mide 25 cm! :(
Keka tambien esta tan peque?
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva en foro y con Schnuazer

Mensaje por Casper »

marta-b escribió:2.100?? madre mia!! que peque que es casper! pero si mi lua con un mes menos ya pesa 3 kilos y mide 25 cm! :(
Keka tambien esta tan peque?
no pongas esa carita :( tu shnauzer es precisaaaaaaaaaaaaaaa :P :P :P Casper crecera seguro, cuando llego a casa pesaba 1.500kg hace un mes y ahora 2.100 a si que sube de peso como la espuma. :P
ImagenImagen

Imagen
Responder