URKO ha ido a la pelu!!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: URKO ha ido a la pelu!!!

Mensaje por raulsara »

Casper escribió::up: :up: Me encanta como te lo han dejado. La verdad es que si que pierden el aspecto de cachorrito cuado se pelan, parece mayor, es su primer corte??
Si, fue su primer corte!! En diciembre lo volveremos a pelar, para mantenerlo... aunq no sabemos si optar x el triming... hablaremos con el peluquero a ver q nos dice!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: URKO ha ido a la pelu!!!

Mensaje por raulsara »

kariskater escribió:si esta hermoso tu urco jajaja nianca ya crecio tambien esta ya mismo de 4 meses y ya se le corta el peloi ya subire fotos felicidades ursco si q es un galanaso
:thanks: Espero ver esas fotos!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Anesi
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 06 Oct 2010 14:47
Ubicación: Jerez de la fra

Re: URKO ha ido a la pelu!!!

Mensaje por Anesi »

Hola Raulsara he visto que eres de Jerez puedes decirme donde has llevado a URKO a pelar?? Esta guapisimo.
Otra pregunta puedes decirme cuanto pesa y mide URKO aproximadamente?

Gracias
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: URKO ha ido a la pelu!!!

Mensaje por raulsara »

Anesi escribió:Hola Raulsara he visto que eres de Jerez puedes decirme donde has llevado a URKO a pelar?? Esta guapisimo.
Otra pregunta puedes decirme cuanto pesa y mide URKO aproximadamente?

Gracias
Hola!!! Y bienvenida al foro!
Pues mira lo hemos llevado a Zootecnica Jerezana y la verdad es q estamos muy satisfechos con el corte jejeje Sabes donde esta???
En cuanto a las medidas... pues creo q está cerquita de los 30 cm y pesa unos 5 kilos y medio, me ha dicho la veterinaria q no va a ser de los grandes... su suegra tiene un mini de 16 kilos!!!
No viste a los padres de Lucas???
Me alegra saber de otro cachorrito de mini en Jerez... con Sasha (la mini de loghan, ya somos 3 x aqui!)
Saludos!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Anesi
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 06 Oct 2010 14:47
Ubicación: Jerez de la fra

Re: URKO ha ido a la pelu!!!

Mensaje por Anesi »

Gracias por contestar,si se donde esta zootecnica,nosotros le hemos cogico cita en merca 80 ya te contare que tal...
Urko es una monada de perro y tan pequeñin...la verdad es que nosotros no vimos a los padres de Lucas,contactamos con el dueño por internet y lo trajo en coche hasta el lugar donde quedamos...(pagamos la novatada),solo trajo los papeles de él y los de los padres,segun nos dijo la madre tiene pedigree,habra que fiarse de él no? pero bueno es un perro buenisimo y muy cariñoso y con eso nos vale que sea mas grande o pequeño o mas guapo o feo es secundario....
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: URKO ha ido a la pelu!!!

Mensaje por raulsara »

Donde le habéis pedido cita en la tienda de animales de merca 80 o en la clínica veterinaria cruz roja q está enfrente??? Te lo pregunto xq vivo al lado y precisamente a esa clínica es donde llevo a Urko cuando está malito jejeje. Si es ahí, ya te preguntaré q tal el pelado.
Nosotros es q vimos a uno pelado en zootecnica y nos gustó mucho como lo dejaron... pero ya me cuentas tú a ver q tal jejejeje
Y el tamaño es lo de menos... piensa q aunque sea mediano tampoco es tan grande... se les quiere igual!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Anesi
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 06 Oct 2010 14:47
Ubicación: Jerez de la fra

Re: URKO ha ido a la pelu!!!

Mensaje por Anesi »

Pues no se mañana te lo digo porque la cita la cojio mi marido ya que la peluquera es la mujer de un compañero de trabajo suyo...uy!que lio jaja mañana cuando venga de pelarle te pongo fotos y ya te cuento te tal y el sitio concreto....
Y en lo del tamaño llevas toda la razon,ya le queremos como si llevase toda la vida con nosotros y los niños ni te cuento,en cuanto llegan del cole van corriendo a buscarle para jugar...
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: URKO ha ido a la pelu!!!

Mensaje por raulsara »

Pues si es una mujer la q lo pela... estoy segura de q es en la clínica veterinaria jejejeje Espero ver esas fotos y q me cuentes la experiencia! jejejeje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Anesi
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 06 Oct 2010 14:47
Ubicación: Jerez de la fra

Re: URKO ha ido a la pelu!!!

Mensaje por Anesi »

Raulsara que si que es en la clinica veterinaria, que he hablado con mi marido y me ha dicho que es alli y que lleva muchos años pelando y parece que es buena.Mañana veremos el resultado aunque la pobre va a tener que ser bueniiiiiiiiiiiiisima para poder arreglar el pelo de mi Lucas porque tiene cada trasquilon que si lo hubiesen pelado mis niños no estaria tan mal....pero bueno que haga lo que pueda haber si se le puede arreglar algo.
Alice
Schnauzer Joven
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2010 19:44

Re: URKO ha ido a la pelu!!!

Mensaje por Alice »

Está prezioso! A ver si le hago yo lo mismo a mi Jasper otra vez porque quedan estupendamente.
Imagen
Responder