Adiestramientos en cachorros

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Daher
Schnauzer Baby
Mensajes: 33
Registrado: 17 Jun 2010 21:50

Adiestramientos en cachorros

Mensaje por Daher »

Hola gente, buenas noches!
Tengo una schnauzer gigante que va hacer 5 meses el dia 2 de noviembre.
Bien, pues en casa me hace caso en lo básico, sienta, ven aqui, etc.
PEro el problema es cuando vamos a la calle. Cada tarde estamos un grupo de gente con perros para que jueguen se socialicen etc. Ahora bien, cuando le digo, Kira ven aqui, ni caso, cuando le digo, vamos! ni caso.. me ignora, me mira y me ignora, ve otro perro y se va a jugar. Ya no se que hacer, ni con premios ni enseñandole ni nada, estoy desesperado y tengo miedo de que algun dia vaya detras de algun perro y le muerda.

Que me aconsejais? Tengo paciencia pero llevo 2 meses haciendole sesiones de obediencia en la calle y nada, es demasiado atrevida y va a su rollo total, es más cuando tenia 3 meses tenia muchisimo contacto visual conmigo, me hacia más caso, y ahora ha cogido más confianza y pasa de mi.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Adiestramientos en cachorros

Mensaje por Casper »

No creo que el problema sea que tenga mas confianza, creo que no te respeta, en Malas pulgas hay algun programa sobre eso, miratelo no pierdes nada.
ImagenImagen

Imagen
Responder