Come muy rápido...

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
Avatar de Usuario
gaga
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 05 Nov 2008 19:17
Ubicación: Quilmes Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Come muy rápido...

Mensaje por gaga »

Hola a todo@s!
Les quería consultar sobre la forma que tiene Uma de comer,,,parece una aspiradora, no mastica el alimento, lo aspira. Esto lo hace solo con el balanceado (pienso) cuando le doy manzana la mastica sin problema...cambie el tamaño de mordida pequeña a mordida mediana, pero igual los aspira y despues los vomita...
Bueno me despido con un abrazo schnauzero :lol:
Desde ya muchas gracias, Gaby
ImagenImagen
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Come muy rápido...

Mensaje por paquito22 »

Hola, mi yorky, hace exactamente lo mismo que el tuyo, yo por lo que e optado es por darle la croqueta de pienso la mas gorda que haya, asin no tiene mas remedio que masticarlas,espero que esto te sirva de algo,saludos.
Avatar de Usuario
Daher
Schnauzer Baby
Mensajes: 33
Registrado: 17 Jun 2010 21:50

Re: Come muy rápido...

Mensaje por Daher »

Yo intente varias opciones.
Lo primero que hice era decirle que se sentara, le ponia el comedero y no dejaba que se acercara pasados 5 segundos, si veia que aspiraba se lo quitaba me esperaba 10 segundos o asi y se lo volvia a poner. La verdad que esta opcion no me funciono mucho, porque con más ansia comia.

Lo que si me funcionó fue hacer el perro, poner el comedero delante de mi y hacer que yo comia y si se acercaba le " gruñia " protegiendo mi comedero entonces se acercaba despacio y le dejaba comer. Se lo hice 3 o 4 veces y ya no come con esa ansia, eso si, los vecinos fliparian al oirme hacer el perro, jajajaja.

Un saludo!
ImagenImagen
Responder