Atracción de las alfombras

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Atracción de las alfombras

Mensaje por schnauzgirl »

Hola chicos, sabeis si las alfombras tienen algún tipo de atracción sobre nuestros perritos a la hora de hacer pipi?. Uno de los negris que nunca hace pipi ni nada en casa, que hasta en verano cuando se ha quedado solo aguantaba horas sin hacer nada, resulta que ahora siempre que entra en el salón se hace un pipi en la alfombra y sale corriendo porque sabe que le reñimos, solo es en la alfombra, ésto se lo he escuchado alguna vez a otras personas, ¿teneis alguna sugerencia?
saludos
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Atracción de las alfombras

Mensaje por lluna »

schnauzgirl escribió:Hola chicos, sabeis si las alfombras tienen algún tipo de atracción sobre nuestros perritos a la hora de hacer pipi?. Uno de los negris que nunca hace pipi ni nada en casa, que hasta en verano cuando se ha quedado solo aguantaba horas sin hacer nada, resulta que ahora siempre que entra en el salón se hace un pipi en la alfombra y sale corriendo porque sabe que le reñimos, solo es en la alfombra, ésto se lo he escuchado alguna vez a otras personas, ¿teneis alguna sugerencia?
saludos
Nosotros teniamos un pekines hembra y lo mismo,en verano nada de nada y cuando mi madre ponía la alfombra de pelo en invierno hacía pipí allí.Compramos los productos que nos dijo el vete y nada,y lo único que funcionó:Mas o menos siempre era a la misma hora así que mi madre se escondia y cuando hacía pis agitaba una lata con algo dentro y se asustaba al final dejo de hacerlo es mas ni pisaba la alfombra :lol: :lol: :lol: .
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: Atracción de las alfombras

Mensaje por schnauzgirl »

lluna escribió:Nosotros teniamos un pekines hembra y lo mismo,en verano nada de nada y cuando mi madre ponía la alfombra de pelo en invierno hacía pipí allí.Compramos los productos que nos dijo el vete y nada,y lo único que funcionó:Mas o menos siempre era a la misma hora así que mi madre se escondia y cuando hacía pis agitaba una lata con algo dentro y se asustaba al final dejo de hacerlo es mas ni pisaba la alfombra .
Gracias Lluna habrá que probar este método. Yo creo que es la novedad, el invierno pasado que fué cuando llegaron a casa estaria demasiado entretenido aprendiendo cosas nuevas y este año ha visto la alfombra como una novedad y habrá dicho " pues a inagurarla"
saludos
Responder