Duda!!!

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Duda!!!

Mensaje por Cit »

:D
Hola!

Iniciando el año con comentarios en el Foro, je!

Resulta que Snoopy & Yoshi los hermanitos que ahora tienen ya 6 meses, se están comportando algo extraño, en otro post yo había comentado que Snoopy había iniciado
su celo, pero no es así, ella no presenta su vulva inflamada ni sangra, lo mencioné porque Yoshi la intentaba montar y aunque Snoopy no se deja, pero ayer vimos que ella
tambien lo monta :S, mi no entender. :? :roll:

Los tenemos separados porque aun no se ha esterilizado a Snoopy, pero si están juntos juegan a eso.

Pero que tal si de repente Snoopy entra en celo y no nos damos cuenta :S :shock:

Yo me imagino que están entrando en la pubertad o que están definiendo quién es el dominante...

Espero me aclaren mi duda acerca de este comportamiento. :P

De antemano Gracias :D
Imagen

Imagen

Imagen
irma20
Schnauzer Adulto
Mensajes: 200
Registrado: 24 Oct 2010 00:41

Re: Duda!!!

Mensaje por irma20 »

wow que conflicto y que raro....pero yo creo que si es un acto dominante...encontre este link eki mismo en el foro espero y te sirva un pokito.

http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... f=8&t=6602
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: Duda!!!

Mensaje por Cit »

Gracias Irma20!!

Ya leí los comentarios,

Es que si está raro, recuerdo que eso hacía Chispa con Remy hace algún tiempo (ellas viven conmigo) y cuando salen a pasear y Remy hace pipí Chispa hace justo en el mismo lugar :?

Lo preocupante aqui es que como son hembra y macho (ellos viven en casa de mi novio) no los podemos dejar juntos por si algo pasa... mmm :roll: y yo no había tenido machos...

No será hasta que Snoopy sea estelirizada para quedar mas tranquilos...
Imagen

Imagen

Imagen
joana82
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 06 Ene 2011 15:47
Ubicación: Navatejera -Leon

Re: Duda!!!

Mensaje por joana82 »

hola a todos soy nueva en el foro. Lo que pasa es que en unos meses comgere un peque. hasta mayo no estara listo para entregar por que al que se lo comprare aun esta por montar a la perrina y entre una cosa y otra...
Se que aun falta mucho, pero como me compre en diciembre del 2010 un piso este tiempo me servira para actualizar mi economia y poder cuidar al peque como se merece.
Por eso quise registrarme ya e ir aprendiendo junto a vosotros cosas de estos peques.
Tengo 2 hurones pero jamas pude tener un perrin ahora que soy propietaria espero que los vecinos me dejen tener un pequeñajo
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Duda!!!

Mensaje por lluna »

joana82 escribió:hola a todos soy nueva en el foro. Lo que pasa es que en unos meses comgere un peque. hasta mayo no estara listo para entregar por que al que se lo comprare aun esta por montar a la perrina y entre una cosa y otra...
Se que aun falta mucho, pero como me compre en diciembre del 2010 un piso este tiempo me servira para actualizar mi economia y poder cuidar al peque como se merece.
Por eso quise registrarme ya e ir aprendiendo junto a vosotros cosas de estos peques.
Tengo 2 hurones pero jamas pude tener un perrin ahora que soy propietaria espero que los vecinos me dejen tener un pequeñajo
Bienvenida Joana no creo que sea obligatorio tener un schnauzer para estar un ratito aquí,solo nos une una cosa y es el amor a los perros si son barbudos mejor :lol: :lol: :lol: pero todo el mundo es bienvenido o eso me imagino :roll:.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: Duda!!!

Mensaje por Cit »

Hola!

Yo también opino que con tener un amor especial hacia los perritos, de la raza que sea, son bienvenidos en el foro!
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: Duda!!!

Mensaje por Cit »

Oigan! je! alguien que sepa de lo que se trata mi Post inicial! :roll: :roll: :roll: :wink:

Lo siento, pero es que si me llama la atención :oops: :oops:
Imagen

Imagen

Imagen
Responder