Ayuda: mi perro odia a mi hijo!

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
Peca
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 10 Sep 2009 10:19

Ayuda: mi perro odia a mi hijo!

Mensaje por Peca »

La verdad es que tengo un problema bastante serio. Tengo un niño de 5 años que adora a los animales pero mi schnauzer (tiene casi 2 años) le odia. Mi peke nunca le ha hecho ninguna travesura (que sepamos), sólo que como le gustan tanto los animales él querría estar todo el día encima lo que le agobia un poco... El niño la intenta acariciar y abrazar pero cada vez que el niño se acerca el perro empieza a gruñir. De momento no ha pasado del gruñido pero la verdad es que me preocupa que vaya a mayores porque el gruñido va a más y últimamente ya no le deja ni acercarse. Qué haríais en mi lugar? El niño lo está pasando mal porque no entiende por qué la perra no le quiere...
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Ayuda: mi perro odia a mi hijo!

Mensaje por lluna »

Peca escribió:La verdad es que tengo un problema bastante serio. Tengo un niño de 5 años que adora a los animales pero mi schnauzer (tiene casi 2 años) le odia. Mi peke nunca le ha hecho ninguna travesura (que sepamos), sólo que como le gustan tanto los animales él querría estar todo el día encima lo que le agobia un poco... El niño la intenta acariciar y abrazar pero cada vez que el niño se acerca el perro empieza a gruñir. De momento no ha pasado del gruñido pero la verdad es que me preocupa que vaya a mayores porque el gruñido va a más y últimamente ya no le deja ni acercarse. Qué haríais en mi lugar? El niño lo está pasando mal porque no entiende por qué la perra no le quiere...
Los niños son brutotes y sin querer igual le ha hecho daño.
Podrías hacer que compartiera juegos...como jugar a pelota....mi hijo con 5 años jugaba con Lluna con un globo el lo tiraba al aire y lluna se lo devolvía con el hocico....es mas llego a aprender a coger el globo por el nudo para que no le explotase.
Imagen

Imagen
rass
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 11 Nov 2010 20:07

Re: Ayuda: mi perro odia a mi hijo!

Mensaje por rass »

yo sin alarmar, te diria que vigiles bien esa relación antes de un disgusto, e intenta correjir ese tema antes que lamentar, yo tengo claro que el perro es el ultimo de la manada, y por supuesto no debe no ya morder a nadie, si no ni intentar atemorizar con gruñidos.
Responder