1ª KDD en TARRAGONA

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
Responder
Shoon
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2007 22:06

1ª KDD en TARRAGONA

Mensaje por Shoon »

Bueno pues, me saco la perreria de encima, y plasmo mis ideas en este post.

Ya se ha hablado mas de una vez de la fecha del estme mismo mes el dia 25, asi que si nadie objeta nada, la dariamos como buena (quedan aviertas peticiones, por si acaso)

Dando a priori buena la fecha, quedan los horarios, que al confirmar la cita, tendriais que confirmar que tipo de asistencia os iria bien.

El sitio es el nuevo parque del rio francoli, que es este:

Imagen

Bueno como veis, de sitio no nos faltara jejej

Entonces yo, ofrezco un pack, dia completo en TGN, que simpre se puede recortar, o a quien le interese, puede quedarse, pero como minimo quedar que una mayoria vendria en la franja horaria de mañana o tarde.

Propongo quedar sobre 11-12 de la mañana para que si al fin se decide solo quedar por la mañana, la hora de irse sea buena, como quando fui a BCN o sea las 2... i algo ejejje

Pero podriamos quedar por la tarde... sobre las 4-5...

O... quedar por la mañana, y comer al aldito que hay la terraza del viena justo al ladito, en el centro comercial eroski (yo en bcn al final me quede en un pans :P)

En fin, es un tema que hay que hablaro, por si la gente se decide pasar unas horitas seguidas.

Mirad, aqui os dejo las uvicaciones de los sitios, para que veais que todo nos queda la ladito.

PD: Al elegir el sitio, he pensado tambien en que vendreis en coche, y claro en el centro comercial que esta justo al lado, el parquing es gratuito :D

Imagen

Buno ya me ireis dicedo el que, e iremos conertando cosas y actividades que realizar.

El sitio es justo a la entrada de tarragona, o sea para entrar pasareis por uno de los 2 puentes que hay ahy en la foto, da igual el que cojais, todos comunican directamente con el eroski.

En fin, ya me direis que os parece. :roll:
berenizse
Schnauzer Adulto
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2006 02:08

Mensaje por berenizse »

Yo te conteste en el otro pero tambien lo hago por aqui :wink: nosotros podriamos aparecer al mediodia o a primera hora de la tarde, por la mañana nos es imposible :(
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Vaya, nosotros el 25 no estamos, lástima, porqué nos huviera gustado reunirnos con todos vosotros y vuestros barbudos!
Avatar de Usuario
tona
Schnauzer Forofo
Mensajes: 392
Registrado: 09 Feb 2007 09:01
Ubicación: Terrassa, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por tona »

Bueno, yo ya respondí en el otro foro, nos es imposible el dia 25 ya que tenemos un compromiso que no podemos cancelar.
Ojalá pudiésemos ir!!!
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda
Imagen
Imagen
Shoon
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2007 22:06

Mensaje por Shoon »

Hola Keysia!!!

La verdad es que me uviera gustado contar contigo.
Me he leido tu historia y tal, y me parece maravilloso lo que haveis echo.

Chapi tambien salio de la perrera, en si, solo se llevo la denominada "tos de las perreras", un mal menor comparado con lo buestro.

En fin, deseo que pueda corretear nuevamente con chapi ;)
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Shoon escribió:Hola Keysia!!!

La verdad es que me uviera gustado contar contigo.
Me he leido tu historia y tal, y me parece maravilloso lo que haveis echo.

Chapi tambien salio de la perrera, en si, solo se llevo la denominada "tos de las perreras", un mal menor comparado con lo buestro.

En fin, deseo que pueda corretear nuevamente con chapi ;)
Bueno, nosotros en realidad no hemos hecho nada "especial", porqué fue Rotry quién se quedó con nosotros, no al revés, cuando llevas unas horas con ella ya no puedes volver atrás, se hace querer muy rápido jeje.

Lo de corretear con Chapi, cuando queráis, podemos mirar de quedar para que corran juntos algún fin de semana!.

Y para la próxima quedada esperamos estar por aquí y poder asistir!
Responder