CORTE DE RABO

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
ARANGEL
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 21 Abr 2011 21:43

CORTE DE RABO

Mensaje por ARANGEL »

Primero me gustaria comentarles que vivo en Cd Juarez, Mexico.. Y el corte de rabo no está prohibido en Mexico para los animalitos..

Ahora mi comentario, resulta que los cachorritos de mi perrita les fué cortado el rabito hace 5 dias, y les he estado haciendo su curación dirariamente, pero algunos me imagino que como son inquietos se lo han lastimado y lo tienen inflamado, uno de ellos me fijé que tiene pus, y me dijo la dra que necesito hacerle las curacion con fuerza para que el medicamento les dé resultado..

Tienen alguna recomendacion, antes de volverlos a llevar con el veterinario ? :oops:
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: CORTE DE RABO

Mensaje por mi.otto »

No se que quieres decir !! con fuerza !! no creo que le tengas que hacer unas curaciones con fuerza sino con limpieza y medicaciones correctas, no se a que veterinario :doc: les as llevado, ni como tiene el cachorrillo la herida, pero si el rabo es un corte limpio y sencillo.
Yo creo que con paciencia y mas insistencia en las curaciones, conseguiras buenos resultados, espero que se les desinfecten rapido los rabitos, suerte.
Responder