Es una consecuencia del celo??

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
Lola17
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 20 Sep 2010 01:41

Es una consecuencia del celo??

Mensaje por Lola17 »

Hola a todos!!! Queria comentarles algo que estoy observando en Lola mi mini.. A ellla le vino el celo el 26 de diciembre, aparentemente ya se le quito pero desde entonces estoy viendo unas pelotitas en todas sus teticas!.. Al principio pensaba que por el mismo celo las tetitas se le estaban desarrolllando! Sin embargo no he notado otros cambios y no me parece tan normal!.. En el vet me comentaron q era por el celo pero ya se le quito! No la he vuelto a llevar al vet!.. Alguno de ustedes tiene la experiencia como para decirme si observaron eso en sus minis??...
Muchas Gracias! Saludos a todos sus barbudo!!! :) espero me puedan ayudar!!!!
Imagen
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Es una consecuencia del celo??

Mensaje por paquito22 »

No se a que te refieres con pelotitas ?¿?¿?¿?¿, :roll: :shock: :?: , podria ser que tenga embarazo sicologicos ?¿, saludos, :oops: :oops: :oops: .
Avatar de Usuario
Pitusa
Schnauzer Baby
Mensajes: 42
Registrado: 04 Feb 2011 21:20
Ubicación: Valencia

Re: Es una consecuencia del celo??

Mensaje por Pitusa »

A Maya le pasa lo mismo, tuvo el mes pasado su primer celo y las tetas se le han quedado inflamadas, de hecho si se las tocas es como si tuviera una bolita debaja de cada una de ellas. Alguien le ha pasado lo mismo? Sabes si es normal y se le pasará?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: Es una consecuencia del celo??

Mensaje por paz »

Es bastante habitual, suele darse en embarazos sicológicos, además suelen llevarse muñecos a la cama, con el tiempo se les pasa.

Un saludo.
Imagen
Responder