bichos

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
estela
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 02 Jun 2011 19:07

bichos

Mensaje por estela »

alguien ha probado el collar kiltix? Busco algo mas de proteccion que las pipetas vivo en el campo y a sandy le encanta jugar a su aire por las hirvas detras de los conejos cuando me descuido y le veo algo le hecho supona pero creo que para ella es un producto muy fuerte
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: bichos

Mensaje por Gabriel »

Métele un Scalibor, que eso si que es fuerte:

http://www.scalibor.es/scalibor/collar.asp
Guau !
estela
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 02 Jun 2011 19:07

Re: bichos

Mensaje por estela »

he oido hablar de el y dicen que es muy bueno para el mosquito pero flogillo para las garrapatas
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: bichos

Mensaje por Shava »

Yo uso Kiltix desde hace años, y es el que mejor me va.
No me cansaré de repetirlo,
Kiltix + Pipeta Advantix = Nada de garrapatas

Y si con el combo este tienes algun problema, una vez a la semana un poco de Stokade o Frontline en spray en las patas.
Ahora voy con Rufo todas las mañanas a una finca llenita de garrapatas, y cuando vuelvo a casa y le hago revisiion, unicamente tiene garrapatas muertas enrredadas en los pelos.
A mi el Scalibur... no me gusta, ademas conozco a dos perras que cogieron leishmania con ese collar, por lo que tampoco es que repela al mosquito.
ImagenImagen
estela
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 02 Jun 2011 19:07

Re: bichos

Mensaje por estela »

gracias te hare caso seguire con las pipetas y comprare el kiltix espero que valla bien sino me espera este verano una buena guerra con las garrapatas y los tres perros
Responder