Mi schnauzer esta prenada

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Gala de Mayela
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jun 2011 15:01

Re: Mi schnauzer esta prenada

Mensaje por Gala de Mayela »

Leo mucho este foro, me encanta la raza, aprendo mucho de las personas que en este foro dan su experiencia, pues es claro que un veterinario tiene una idea general sobre los caninos, pero un criador o amante de la raza lo tiene sobre la raza especifica, pero veo con desagrado que cuando entramos personas de otros paises y decimos que mesclamos colores, es como si dijeras mate a alguien, yo tengo a mi perrita preñada es color sal y pimienta es bien clarita y el papá de los cachorros es sal y pimienta mas oscuro, me ha tentado muchas veces entrar y preguntar pero hay foristas que son la pasada de majaderos.

tal vez este errada pero parece que no aman al animal por si mismo, aman su color y lo bonito que se vea, sera que cuando deje de ser bonito se le tira a la calle, ( no por nada España es la catastrofe en abandono de perros). lo siento pero hoy me llego en lo profundo esos mensajes tan pasados para una chica que solo quiso compartir su alegria y preguntar para conocer mejor el proceso de la gestacion de su adorada perrita.
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: Mi schnauzer esta prenada

Mensaje por paz »

Bueno, cada uno da su opinion, no creo que se le faltara a nadie, y por si acaso lo dudas te dire que si que amo la raza en cualquier variedad de tamaño y de color, a algunos con mas intensidad que a otras pero a todas por encima de cualquier otra raza, tambien por su aspecto pero sobre todas las cosas por su caracter y equilibrio, y si me considero un poco purista por que me parece que ya hay muchas razas tipo terrier (que en USA se considera al schnauzer un terrier) como para hacer variaciones del schnauzer, y no debe ser tan raro mi pensamiento cuando la FCI que porcierto tiene sede en belgica y tiene colaboradores por todo el mundo opina igual.
Repito que es solo mi opinion, y como tal tengo derecho a defenderla respetando la de los demas.
En cuanto al abandono de perros, no creo que la situacion de españa sea peor que la de cualquier otro pais, tan vergozosa como la de USA, mexico o Argentina por poner ejemplos.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Mi schnauzer esta prenada

Mensaje por Gabriel »

CindyT escribió: ahora paso a contarles que nacieron 3 hermosos cachorritos NEGROS intenso, no se si a la mejor cambiaran algun dia su Pelaje lo importante es q estan muy bien sanitos y cada dia mas preciosos , nacieron el dia 13 de junio se Adelanto unos Dias , ya Los lleve al vet les dew claw , y docked the tail a Los 3 Dias de nacidos . Gracias por la ayuda .
Eso es lo importante para todos nosotros, no te quepa duda.

Felicidades !! :mrgreen:
Guau !
CindyT
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jun 2011 21:54

Re: Mi schnauzer esta prenada

Mensaje por CindyT »

Alberto juarez escribió:No entiendo como tenéis el valor de mezclar colores, con gente así se pierde la raza. Ojalá os salga atigrados. No lo entiendo....
Gracias por tus buenos deseos pero no salieron tigrados y aunque lo fueran igual lo querria igual y no Los despreciaria , son hijos de mi amada perrita que talvez no se de genetica y que muchos quieran cruzar sus perros con genes que si concuerden es cosa de ustedes o cuanto les guste que salgan sin ninguna imperfeccion en el color a mi eso no me importa si no la salud y darle lo mejor de mi y el cuidado que nuestros caninos requieren .
CindyT
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jun 2011 21:54

Re: Mi schnauzer esta prenada

Mensaje por CindyT »

Gabriel escribió:
CindyT escribió: ahora paso a contarles que nacieron 3 hermosos cachorritos NEGROS intenso, no se si a la mejor cambiaran algun dia su Pelaje lo importante es q estan muy bien sanitos y cada dia mas preciosos , nacieron el dia 13 de junio se Adelanto unos Dias , ya Los lleve al vet les dew claw , y docked the tail a Los 3 Dias de nacidos . Gracias por la ayuda .
Eso es lo importante para todos nosotros, no te quepa duda.

Felicidades !! :mrgreen:
Gracias , aunque otros creo que nos les importa mucho otras cosas , si no que no se pierda la raza o porque mezclar colores lo bueno que aca donde vivo no lo ven haci igual puedes registrar tus bebes en CKC , gracias cheers :)
CindyT
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jun 2011 21:54

Re: Mi schnauzer esta prenada

Mensaje por CindyT »

Gracias opino igual a ti de verdad que despues de lo que algunos dijeron me senti mal admite que no sabia mucho de genetica ni mucho menos que por cruzar colores se perdia la raza aca en Canada el schnauzer no se considera terrier para nada es completamente otro tipo pero en fin gracias por lo que escribiste y si se aprende mucho de este foro yo hasta el dia que puse mi primer post leei muchos otros post que hablan de ellos y hay mucha gente con mucha experiencia de la cual podemos aprender gracias a todos .
Gala de Mayela escribió:Leo mucho este foro, me encanta la raza, aprendo mucho de las personas que en este foro dan su experiencia, pues es claro que un veterinario tiene una idea general sobre los caninos, pero un criador o amante de la raza lo tiene sobre la raza especifica, pero veo con desagrado que cuando entramos personas de otros paises y decimos que mesclamos colores, es como si dijeras mate a alguien, yo tengo a mi perrita preñada es color sal y pimienta es bien clarita y el papá de los cachorros es sal y pimienta mas oscuro, me ha tentado muchas veces entrar y preguntar pero hay foristas que son la pasada de majaderos.

tal vez este errada pero parece que no aman al animal por si mismo, aman su color y lo bonito que se vea, sera que cuando deje de ser bonito se le tira a la calle, ( no por nada España es la catastrofe en abandono de perros). lo siento pero hoy me llego en lo profundo esos mensajes tan pasados para una chica que solo quiso compartir su alegria y preguntar para conocer mejor el proceso de la gestacion de su adorada perrita.
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: Mi schnauzer esta prenada

Mensaje por caren »

A ver ¿que tiene de malo para el perrito el color del pelo?¿le influye en la salud?o ¿es al amo,para presumir de raza autentica?
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
CindyT
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jun 2011 21:54

Re: Mi schnauzer esta prenada

Mensaje por CindyT »

caren escribió:A ver ¿que tiene de malo para el perrito el color del pelo?¿le influye en la salud?o ¿es al amo,para presumir de raza autentica?
Es precisamente lo que digo yop alguien del foro me dijo que porque yo habia echo eso de mezclar colores que seguia sin enterder porque la gente hacia eso :( hasta me dijo que ojala y me salieran tigrados me lo dijo como de mala manera , pero lamentablemente todos mis cachorritos. Son negros igual a mi Lola , y si aun ubieran salido atigrados no me ubiera importado igual Los quererria y me dejaria UNO de ellos para que acompane a su mami !!! es tanto lo del Peleja y Los colores !!!!
CindyT
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jun 2011 21:54

Re: Mi schnauzer esta prenada

Mensaje por CindyT »

CindyT escribió:
caren escribió:A ver ¿que tiene de malo para el perrito el color del pelo?¿le influye en la salud?o ¿es al amo,para presumir de raza autentica?
Es precisamente lo que digo yop alguien del foro me dijo que porque yo habia echo eso de mezclar colores que seguia sin enterder porque la gente hacia eso :( hasta me dijo que ojala y me salieran tigrados me lo dijo como de mala manera , pero lamentablemente todos mis cachorritos. Son negros igual a mi Lola , y si aun ubieran salido atigrados no me ubiera importado igual Los quererria y me dejaria UNO de ellos para que acompane a su mami !!! es tanto lo del Peleja y Los colores !!!!
Pero gracias por esos malos deseos que salieran atigrados , lamento que no se cumpliera sus deseos , son negros intensos , como comente talvez cambien no lo se pero igual Los quiero sin importar el color que Sean ,
Gala
Schnauzer Joven
Mensajes: 110
Registrado: 13 May 2011 16:19
Ubicación: Vila-real (Castelló)

Re: Mi schnauzer esta prenada

Mensaje por Gala »

Enhorabuena por tu camada. Te cuento que mi preciosa Gal.la también nació casi negra y con el tiempo se salpimentó, es una sal y pimienta oscura. Nuestra camada que ahora tienen ya casi un mes, algunos nacieron más oscuritos y uno totalmente negro, pues te diré que después del més estan todos ya salpimentados, unos más que otros. Es muy probable que tu camada cambie, cuando nacen no tiene nada que ver.
Me alegro que haya ido todo bien en el parto y espero que los crie sin problemas.
Saludos,
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: Mi schnauzer esta prenada

Mensaje por BITA »

CREO QUE LO IMPORTANTE ES QUE HAYA SALIDO TODO BIEN. que la mama y sus bebes esten bien y crezcan bien y ,lo importante tambien que encuentren buenos hogares que los cuiden y quieran mucho, enhorabuena por la camada!!!!
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Mi schnauzer esta prenada

Mensaje por Gabriel »

Yo creo que este debate lo llevan discutiendo desde hace varias decadas las distintas federaciones como para que ahora vengamos a solucionarlo con cuatro lineas entre un argentino y un español ..

Honestamente, a mi me da igual, pero personalmente no voy a cruzar mi perra con ningún schnauzer que no sea negro totalmente. Me gusta predecir el futuro :mrgreen:
Guau !
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Mi schnauzer esta prenada

Mensaje por marta-b »

Gabriel escribió:
Honestamente, a mi me da igual, pero personalmente no voy a cruzar mi perra con ningún schnauzer que no sea negro totalmente. Me gusta predecir el futuro :mrgreen:
Totalmente de acuerdo.. si cruzamos algun dia a Lua sera con un blanco (en nuestro caso jejejej) completamente. Porque obviamente para mi lo mas importante es la salud de los cachorritos y si sale uno de color azul :wink: no lo vamos a despreciar pero prefiero mantener los colores puros y no hacer mezclas innecesarias.

Por cierto Cindy T me alegro que los cachorritos esten todos muy sanos :D :D Ya nos pondras alguna fotito para que los veamos. En cuanto al color, quizas con el paso de los dias alguno se vuelve sal y pimienta ya que estos nacen oscuritos y se aclaran con el tiempo, o quizas se queden todos negritos, ya se vera :D Esperamos las fotos!
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Alberto juarez
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 58
Registrado: 26 Ago 2010 17:40

Re: Mi schnauzer esta prenada

Mensaje por Alberto juarez »

Enhorabuena mujer y a disfrutarlos.
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: Mi schnauzer esta prenada

Mensaje por caren »

¿SALUD POR EL COLOR DEL PELO? :shock: :shock: :shock:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Responder