¿Hospital Veterinario Completense?

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

¿Hospital Veterinario Completense?

Mensaje por Shava »

Buenas, desde hace dos dias noto que a Rufo le cuenta masticar la barrita que le doy por las mañanas, y el pienso tarda en comerselo mas de lo normal. Le he mirado la boca con un flexo y no le encuentro nada, le he tocado las encias, los dientes, la lengua, el paladar... la garganta tammbien la tiene normal. Así que toca ir al veterinario. He llamado a mi veterinario de confianza de Badajoz y me ha dicho que lo lleve al Hospital Veterinario de la Complutense (Madrid)
¿Alguno lo habeis probado? He llamado esta mañana para pedir cita y no me han cogido el telefono, mañana a primera hora lo intentaré de nuevo. ¿Sabeis que tal anda de precio? ¿Te mira al perro un veterinario licenciado con estudiantes o como va el tema?

Ya podía haberse puesto malo la semana pasada que estabamos en casa y no ahora, pero no creo que el pobre tenga eleccion. A ver que sabeis del tema...
ImagenImagen
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: ¿Hospital Veterinario Completense?

Mensaje por paquito22 »

Que paso al final con el peque ?¿, cuentanos, espero que se haya mejorado, por cierto, que edad tiene ?¿, :roll: :oops: :oops: .
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: ¿Hospital Veterinario Completense?

Mensaje por Shava »

Al final nada de nada, pedi cita y me dieron para 4 dias despues, así que en esos 4 dias rufo decidio recuperarse. Luego tuvo un par de dias d vomios y lo lleve a la clinica castellana, y aunque es muy cara el trato fue extraordinario. Así que ahora mismo esta de lujo.
Segun mi firma Rufo tiene 11 años y 2 semanas :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: ¿Hospital Veterinario Completense?

Mensaje por Pandora2011 »

Shava escribió:Al final nada de nada, pedi cita y me dieron para 4 dias despues, así que en esos 4 dias rufo decidio recuperarse. Luego tuvo un par de dias d vomios y lo lleve a la clinica castellana, y aunque es muy cara el trato fue extraordinario. Así que ahora mismo esta de lujo.
Segun mi firma Rufo tiene 11 años y 2 semanas :D

Felicidades Rufo! :)
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: ¿Hospital Veterinario Completense?

Mensaje por paquito22 »

Me alegro que se le quitaran los problemillas por el solo, pero tb tienes que pensar que con la edad que tiene, es mas que normal que tenga ya achaques, un saludo, :roll: :wink: :oops: :oops: :oops: .
Responder