QUIERO COMPRAR UN CACHORRO DE SCHNAUZER MINI

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
gretamaria
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 27 Dic 2011 18:07

QUIERO COMPRAR UN CACHORRO DE SCHNAUZER MINI

Mensaje por gretamaria »

Hola, buenas tardes a todos. Estoy muy interesada en comprar un schnauzer mini, soy de Valencia y me gustaría que me aconsejaran criadores de calidad por aquí cerca, porque hay bastantes...y no tengo referencias.

Me gusta mucho esta página, aunque me cuesta leer vuestros comentarios, ya que yo soy una de las afortunadas que he tenido el privilegio de compartir 15 años de mi vida con una hembra schnauzer ....GRETA, el 14 de abril hará dos años que me falta y no puedo soportarlo más....

Saludos.
Avatar de Usuario
antosaenz
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2011 09:38

Re: QUIERO COMPRAR UN CACHORRO DE SCHNAUZER MINI

Mensaje por antosaenz »

Hola Bruno es de una criadora de Valencia con la que nos llevamos fenomenal es seriea y muy competente, y nos ha ayudado mucho ya que somos padres primerizos, jejeje, sé que tiene perfil aquí pero no sé cual es, te doy su página de FB para que puedas contactar con ella, si ni tiene camada en este momento, al menos te podrá aconsejar.

http://www.facebook.com/profile.php?id=1531586727

Un cordial saludo y espero que el nuevo peque os ayude a aliviar vuestra pena con su alegría y trastadas.
gretamaria
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 27 Dic 2011 18:07

Re: QUIERO COMPRAR UN CACHORRO DE SCHNAUZER MINI

Mensaje por gretamaria »

Muchísimas gracias por tu respuesta...hablaré con ellos, y sí espero que nos dé muchas alegrías.....y q me haga muchas trastadas....
Alberto juarez
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 58
Registrado: 26 Ago 2010 17:40

Re: QUIERO COMPRAR UN CACHORRO DE SCHNAUZER MINI

Mensaje por Alberto juarez »

Hola, tienes un grandísimo criador de schnauzer en Valencia, se llama PICHERA, su web es www.pichera.com, mi barbudito es de allí, te los aconsejo de plena confianza. Ya me contarás, chao...
gretamaria
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 27 Dic 2011 18:07

Re: QUIERO COMPRAR UN CACHORRO DE SCHNAUZER MINI

Mensaje por gretamaria »

muchas gracias....
zzide
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Dic 2010 21:49

Re: QUIERO COMPRAR UN CACHORRO DE SCHNAUZER MINI

Mensaje por zzide »

Hola yo te puedo dar mi opinion sobre mi caso, yo le compre mi perrita aqui http://www.ventacan.es, ahora hara un año y la verdad es que es fantastica, el criador Antonio fenomenal, la perrita una joya y mira que tengo dos nenes pequeños y es increible lo bien que se porta con ellos, espero que te decidas porque la verdad es que es una raza maravillosa. saludos y ya nos contaras.
Responder