Necesito ayuda....sobre celo, preñez y cria

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
vivianatoledo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 10 Mar 2012 17:58
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Necesito ayuda....sobre celo, preñez y cria

Mensaje por vivianatoledo »

Ante todo hola, les cuento algo sobre mi...soy de Buenos Aires...tengo yorkshire y en realidad me he ocupado un tiempo no muy largo, solo 2 años de estudiar sobre ellos., pero me encuentro que no consigo demaciada informacion sobre mini schnauzer....Noa llego hace casi 1 año a casa, es preciosa color sal y pimienta y hermoooosa, me enamore de la raza....es una compañera, inseparable, nada que ver con la personalidad de los yorkies, pareciera que su unico fin...es protejerme, pero no es para nada agresiva, solo se mantiene a mi lado.

Entro en celo hace 2 dias, por primera vez con sangrado....la 1er pregunta es...habra tenido un celo blanco y paso inadvertido para mi? tiene 1 año exacto.
de cruzarla..de que color deberia ser el macho? cuantos cachorros tienen.....y los cachorros, que peso tienen al nacer, es complicado el parto. Vuelvo a decirles. Solo tengo experiencia en yorkies, he tenido algun parto dificil..pero de la mano de Jesus Monteros todo es mas facil. Pero schauzer...no se nada. Espero tengan ganas de contarme todo. gracias
Responder