Necesito consejo... alergia al perro

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
monacamdb
Schnauzer Joven
Mensajes: 126
Registrado: 05 Feb 2012 22:25

Re: Necesito consejo... alergia al perro

Mensaje por monacamdb »

monacamdb escribió:No se la diferencia, pero en los sitios que miré yo siempre te los entregarían castrados... además de las vacunas y así.... :( supongo que para evitar que puedas ponerlos a criar como conejos
Bueno, espero que consigas algo... si me entero de alguno más te aviso... y si lo consigues ya nos lo enseñarás!

Imagen
Avatar de Usuario
joseg
Schnauzer Adulto
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2012 18:11

Re: Necesito consejo... alergia al perro

Mensaje por joseg »

Muchísimas gracias monacamdb da gusto encontrar gente como tú y como Esther!
Ten por seguro que si consigo alguno os lo enseñaré al momento ;)

Saludos.
BERLÍN:

COBI:
Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Necesito consejo... alergia al perro

Mensaje por Esther »

Me vas a poner colorada!!!..jejeje

Espero que tengas suerte y ya sabes que cuando tengas a tu barbudo/a nos pongas fotos.

Un saludo
Avatar de Usuario
brujawena
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 28 Jul 2011 10:21
Ubicación: Mérida

Re: Necesito consejo... alergia al perro

Mensaje por brujawena »

No me ha dado tiempo a leerlo todo ,asi que si repito me perdonais.

A mi atila me da mucha alergia ,pero compre Vetriderm y me mejoro bastante, y tenerlo pelado tambien ayuda. Las dos cosas juntas y apenas noto nada, y eso que soy asmática tambien ,este año ni una bronquitis, y no llevo ni un año con el perro.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: Necesito consejo... alergia al perro

Mensaje por MAMEN »

Madre mía la que se ha liado !! leyendo alergías y se ha convertido en un campo de batalla!!!!!
Joseg, te aseguro que la mayoría de la gente de este foro, son muy majas, creo que no has tenido un buen comienzo, te aseguro que la gente se implica en sus comentarios de la mejor manera que saben, estoy totalmente deacuerdo con Dublin.
Seguro que habrás visto que una de las personas que más se implican desde mi punto de vista, Esther, Dublin,Pandora,Coffie y Shava (perdon si me dejo a alguien en el camino) Siempre están ahi, y es de valorar
Gracias por estar!!!
Un saludo a todos
Imagen
Responder