El bulto de Harpo!!

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: El bulto de Harpo!!

Mensaje por Dublín »

Jo, no me había enterado de este post, se me había pasado. Me alegro de que todo vaya mejor para tus nenes Esther. de aquí a nada el grandullón pegando carreras y la princesa de la casa tan ricamente.
un saludo
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: El bulto de Harpo!!

Mensaje por Esther »

Muchas gracias Dublin!!

Ya están muy bien, Harpo se le ha caido hoy la venda y no tiene liquido en el codo no se lo voy a vendar de momento ya que mañana le voy a cortar el pelo y necesito bañarlo pero vamos no le dejo correr solo caminamos y buenos paseo pero solo por la noche porque el resto del dia es imposible por el calor.

Y Venus va genial la acabo de limpiar la herida y la tiene muy bien sin costras y muy limpita, esta comiendo mejor ya que dejo de comer despues de la operacion y el viernes que viene la quitan lo puntos y ya podra hacer vida nomal.

Bueno parece que las cosas van por buen camino.

Un saludo.
Avatar de Usuario
joseg
Schnauzer Adulto
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2012 18:11

Re: El bulto de Harpo!!

Mensaje por joseg »

Me alegro que tus dos preciosidades estén mejorando Esther. Tienen suerte de haber caido en tus manos, eres una persona formidable!.

Saludos.
BERLÍN:

COBI:
Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: El bulto de Harpo!!

Mensaje por Esther »

Muchas gracias joseg!!! La verdad que cuando se ponen malo lo pasas muy mal y sobre todo la impotencia de no poder hacer mucho.

Bueno de paso os paso informes!!

Harpo sigue con medicación y de vez en cuando le tengo que sacar el liquido del codo, no tanto como antes pero todavia lo tengo en reposo y no puede hacer burradas lo esta pasando el pobrecito,

Venus la quitan los puntos mañana y esta genial no ha tenido problemas de ningun tipo.

Bueno solo queda esperar que Harpo termine de rematar su codo pero eso sera mucho tiempo creo yo.

Joseg cuando tengas a tu perrito, estoy segura que lo tendras de lujo!!! que tu tambien eres una gran persona!!

Un saludo.
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: El bulto de Harpo!!

Mensaje por Dublín »

ya veras que en nada están estupendos. El día de la quedada ya se les veía muy animados, jeje. :lol:
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: El bulto de Harpo!!

Mensaje por Esther »

Buenas tardes!!!

Bueno os paso informes muy buenos de momento!!!

Harpo ya no tiene liquido en el codo, de momento sigue con medicación porque no se la puede quitar de golpe, pero va genial sigue en reposo no puede hacer mucho ejercicio, solo caminar!!

Dublin el dia de la quedada estaba mejor pero luego al dia siguiente se le lleno otra vez el codo de liquito y tuve que sacaselo y desde el lunes de la quedada hasta hoy todo va ok!!, el dia de la quedada se echo unas carreras y no podia!!

Y Venus esta estupenda ya la han quitado los puntos, y el viernes la toca sesion de pelu!! ya pondre algunas fotos!!

Gracias a todos por estar pendiente de mis perritos!!! Es de agradecer!!

Un saludo
Avatar de Usuario
IsaM
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 03 Jun 2012 17:46

Re: El bulto de Harpo!!

Mensaje por IsaM »

Jo, la verdad es que a veces nos pegan unos sustitos...y encima te han tocado los dos a la vez! me alegro de que esten los dos mejor ya por que has tenido que pasar unos dias "estupendos".

Lo de los codos es un rollo, pero seguro que se recupera estupendamente!

Espero las fotos de las pelus! jaja
Imagen
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: El bulto de Harpo!!

Mensaje por MAMEN »

Evoluciona favorablemente, eso esta bien.
Si!!!!!! Pon fotos para verles lo guapos que los van a poner.
Imagen
Responder