enfermedad de la piel

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
junny
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jun 2012 21:02
Ubicación: Puerto Rico

enfermedad de la piel

Mensaje por junny »

tengo un perrito y el que me le realizo el groming me dijo que tenia problemas en la piel, necesito saber que puedo hacer o aplicarle en este caso.
Avatar de Usuario
IsaM
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 03 Jun 2012 17:46

Re: enfermedad de la piel

Mensaje por IsaM »

hola junny,

Lo siento por tu pequeño, pero es muy dificil, por no decir imposible recomendarte nada sin saber que tipo de problema tiene tu perro. Si te lo ha dicho la peluquera, lo mejor es que te especifique un poco o que le acerques al veterinario a ver que te dice!

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: enfermedad de la piel

Mensaje por Pandora2011 »

al veterinario de cabeza!! porsiacaso
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Avatar de Usuario
brujawena
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 28 Jul 2011 10:21
Ubicación: Mérida

Re: enfermedad de la piel

Mensaje por brujawena »

hola

Atila tuvo un problemilla y la veterinaria nos comento que era porque no le aclarabamos bien el jabon, y mira que le echamos agua!! asi que ahora el pobre va bien requetecontraaclarado y le hemos cambiado el champu por uno de piel sensible y parece que no ha vuelto..
Imagen
junny
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jun 2012 21:02
Ubicación: Puerto Rico

Re: enfermedad de la piel

Mensaje por junny »

Gracias a todos por sus comentarios....me he puesto a verlo bien y mas parece caspa y la piel reseca.
Responder