ADOPCIONES EXTRAÑAS????

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
MERCHE
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2012 14:38

ADOPCIONES EXTRAÑAS????

Mensaje por MERCHE »

Os tengo que contar que en dos anuncios de REGALO SCHNAUZER GIGANTE CACHORRO en WICKED!N uno de Almeria y otro de Gerona, los dos con la misma foto de cahorro es por decirlo EXTRAÑA¿?
Yo contacte por correo con la de Gerona, a través de este quedamos de acuerdo en que me lo daba en adopción, al comentarle que me desplazaba a recoger al cachorro, en el siguiente correo me cuenta (con un castellano traducido del google) que se acaban de transladar a Londres y que me lo enviaba desde allí, gastos a mi cuenta 110, más el canvio de nombre... No sé pero no me a dado demasiada confianza... Es para que todos lo tengais en cuenta...
Avatar de Usuario
joseg
Schnauzer Adulto
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2012 18:11

Re: ADOPCIONES EXTRAÑAS????

Mensaje por joseg »

Es un timo clásico Merche, no solo están en los anuncios de mascotas, sino en todos los demás que se vende algo, se detectan facilmente porque en el anuncio se ve perfectamente que son frases traducidas al español y muy mal por cierto, muchas veces sin sentido, también por los nombres raros y teléfonos inexistentes. Y ya si te dicen que viven fuera del pais por los motivos que sea, mas claro imposible.

Un saludo.
BERLÍN:

COBI:
Imagen
Alberto juarez
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 58
Registrado: 26 Ago 2010 17:40

Re: ADOPCIONES EXTRAÑAS????

Mensaje por Alberto juarez »

Perdonad, no os daís cuenta que casi todas las adopciones se producen en verano! la excusa de no poder atender está ya bastante obsoleta, buscaros otra excusa que nos la podamos creer.
Avatar de Usuario
joseg
Schnauzer Adulto
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2012 18:11

Re: ADOPCIONES EXTRAÑAS????

Mensaje por joseg »

Alberto juarez escribió:Perdonad, no os daís cuenta que casi todas las adopciones se producen en verano! la excusa de no poder atender está ya bastante obsoleta, buscaros otra excusa que nos la podamos creer.

?????????????????????????? :shock:
BERLÍN:

COBI:
Imagen
MERCHE
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2012 14:38

Re: ADOPCIONES EXTRAÑAS????

Mensaje por MERCHE »

''???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿'' No entiendo que quieres decir con ... todas las adopciones se producen en verano....
Alberto juarez escribió:Perdonad, no os daís cuenta que casi todas las adopciones se producen en verano! la excusa de no poder atender está ya bastante obsoleta, buscaros otra excusa que nos la podamos creer.
Responder