Os presento a Maya

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
martuki
Schnauzer Baby
Mensajes: 34
Registrado: 28 Abr 2012 16:36
Ubicación: sevilla

Re: Os presento a Maya

Mensaje por martuki »

maka80 escribió:Dios mio! que grande y que guapa está! Ains, que penita me da, pero me consuela saber lo bien tratada y lo feliz que está. Sigue cuidandola tan bien como hasta ahora. Por cierto,yo ya sabía que era un bichito,la mas traviesa de todos sus hermanitos,jajajaja.


Un saludo muy fuerte.

Hola Macarena, se está poniendo grande verdad, además le encanta comer y eso que tapoco hace tanto que dejo de tomar leche de su madre no?
De momento va estupendamente aunque hay que tener siete ojos y que no se te caiga nada al suelo que alli va ella y como han dicho en otro mensaje que he leido por el foro es una aspiradora jejeje. Un saludo para ti tb y a ver si más adelante podriamos proponer una quedada en Sevilla y asi se ve con sus papis :D
Imagen
martuki
Schnauzer Baby
Mensajes: 34
Registrado: 28 Abr 2012 16:36
Ubicación: sevilla

Re: Os presento a Maya

Mensaje por martuki »

Dublín escribió:¡Qué bonita! Disfrutad mucho con ella y hacedla muy feliz, porque seguro que ella os lo hará a vosotros.
Gracias Dublin, la verdad es que se les coge un cariño impresionante, espero que nos salga tan viajera como el tuyo y asi subir fotillos de los sitios a los que vayamos jejje, un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
camarero del tatoo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 30 May 2012 15:30
Ubicación: Trapagaran Bizkaia

Re: Os presento a Maya

Mensaje por camarero del tatoo »

Es preciosa y se la ve que va a ser avispada de sobra,disfrutarla y suerte. :D
Avatar de Usuario
maka80
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 29 Abr 2012 15:34
Ubicación: Sevilla

Re: Os presento a Maya

Mensaje por maka80 »

Marta, por supuesto que tenemos que proponer una quedada, además de sus papás estaría con una hermanita que se queda en casa, Siena, que era su super compi, aunque la verdad es que Maya hacía lo que quería con ella, solo dime cuando y dónde y alli estaremos. Lo de la comida, ya sabes, querrá comerselo todo pero ella lleva comiendo pienso desde que tenía un mes, seguía mamando a la vez pero ya lo único que debe comer es su pienso tal como viene en el saco y su agua fresca, se que es difícil resistirse cuando se te ponen a pedir con cara de penita, pero es lo mejor para ellos.


Un saludo enorme a los tres.
Responder