ZAR Y AGRESIVIDAD CON OTROS PERROS- DUDA

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
BEASD
Schnauzer Baby
Mensajes: 33
Registrado: 09 Dic 2011 21:09
Ubicación: España

ZAR Y AGRESIVIDAD CON OTROS PERROS- DUDA

Mensaje por BEASD »

Buenas a todos!
Zar ya tiene 9 meses y esta en plena adolescencia.
A base de leer y hacer cursos ha salido muy muy bueno! El mayor problema q tenía es que al soltarlo si veía perros al otro lado de la carretera salía corriendo pq tiene q saludar a todos y con el collar de adiestramiento MAGIA!
Salimos con el y con una cuadrilla de perros todas las noches y mi problema es que creo empieza a revelarse. Juega todos los días con su mejor amigo (Un bull terrier) y los demás pero si por medio hablamos de comida o alguna perra en celo pasa de estar jugando a atacar de una forma... ufff.(todo tiene que ser para él)
No se que hacer en ese momento. Intentas separarlo pero está como poseido. Como alguno de los otros se enfade con el (ya se ha dado el caso) se lo comen ya que es el mas chiki de todos.
Si alguien sabe como puedo reaccionar en ese momento (creo que el perro ni escucha).
Agradezco comentarios! Gracias
Imagen
EzequielJL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2012 01:42
Ubicación: Zafra (Badajoz)

Re: ZAR Y AGRESIVIDAD CON OTROS PERROS- DUDA

Mensaje por EzequielJL »

Lleva agua y cuando se enfade tanto se la echas de golpe encima. cuando se aparte... le llamas y premias.

Saludos...
Avatar de Usuario
BEASD
Schnauzer Baby
Mensajes: 33
Registrado: 09 Dic 2011 21:09
Ubicación: España

Re: ZAR Y AGRESIVIDAD CON OTROS PERROS- DUDA

Mensaje por BEASD »

Era lo que menos esperaba leer! Gracias por tu respuesta. Esta noche me bajo con una botella de agua.

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: ZAR Y AGRESIVIDAD CON OTROS PERROS- DUDA

Mensaje por Pandora2011 »

me uno, pero no por mi perra, en mi barrio pasa lo mismo con 2 perros
caricias o comida, y se matan entre ellos. le hemos puesto collar a uno
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
EzequielJL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2012 01:42
Ubicación: Zafra (Badajoz)

Re: ZAR Y AGRESIVIDAD CON OTROS PERROS- DUDA

Mensaje por EzequielJL »

Besd... recuerda contarnos que tal fué.

Respecto a la botella, lleva tambien un vaso de plastico ya que con la botella no le echaras una cantidad de repente que le cause la impresion deseada. Con el vaso podras dirigirla mejor directo al perrito.

Saludos...
Avatar de Usuario
BEASD
Schnauzer Baby
Mensajes: 33
Registrado: 09 Dic 2011 21:09
Ubicación: España

Re: ZAR Y AGRESIVIDAD CON OTROS PERROS- DUDA

Mensaje por BEASD »

Ya os cuento! Aunque tengo un problema. Lleva el collar de adiestramiento. No se si me lo cargaré. Así que probaremos quitandoselo a ratos a ver si se produce una situación de esas.
Como se revelan con la edad eh!

Saludos y gracias.

Bea
Imagen
EzequielJL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2012 01:42
Ubicación: Zafra (Badajoz)

Re: ZAR Y AGRESIVIDAD CON OTROS PERROS- DUDA

Mensaje por EzequielJL »

Alguna novedad?.. la verdad es que me gustaría saber que tal.

Saludos...
Avatar de Usuario
BEASD
Schnauzer Baby
Mensajes: 33
Registrado: 09 Dic 2011 21:09
Ubicación: España

Re: ZAR Y AGRESIVIDAD CON OTROS PERROS- DUDA

Mensaje por BEASD »

Pues la verdad aun no se ha dado el caso sin q fuera sin el collar . Con el puesto no m atrevo a echar agua p si se moja y se rompe. Lo hare cdo no lo lleve puesto y os digo algo.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
BEASD
Schnauzer Baby
Mensajes: 33
Registrado: 09 Dic 2011 21:09
Ubicación: España

Re: ZAR Y AGRESIVIDAD CON OTROS PERROS- DUDA

Mensaje por BEASD »

Buenas de nuevo!

Comentaros que he probado lo del agua. Más que en una situación de agresividad en una situación de no dejar tranquila a una perra en todo un día. Le mordía en un costado para que le hiciera caso todo el rato y ladraba enfadado.

Al echarle el agua se retira y se queda mirando como pensando "que ha pasado aqui" pero al segundo a volver a ladrar y a ladrar. :shock:
Es un cabezotaaa
Imagen
EzequielJL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2012 01:42
Ubicación: Zafra (Badajoz)

Re: ZAR Y AGRESIVIDAD CON OTROS PERROS- DUDA

Mensaje por EzequielJL »

Claro... no aprendera a la primera... pero se trata de pacuencia... si muchas veces que lo haga recibe eso.. acaba por asociar el morder y gruñir con recibir algo que no le gusta... paciencia... ¿que perro se tumba a la primera?

Saludos...
Avatar de Usuario
BEASD
Schnauzer Baby
Mensajes: 33
Registrado: 09 Dic 2011 21:09
Ubicación: España

Re: ZAR Y AGRESIVIDAD CON OTROS PERROS- DUDA

Mensaje por BEASD »

Si si... desde luego! Poco a poco como todo.

Gracias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Key
Schnauzer Baby
Mensajes: 49
Registrado: 21 Sep 2012 17:03

Re: ZAR Y AGRESIVIDAD CON OTROS PERROS- DUDA

Mensaje por Key »

HOla
Veo que ha pasado bastante tiempo desde que publicásteis esta pregunta. Me gustaría saber si al final funcionó, para probarlo si es necesario. Ahora como es pequeño me han dicho que cuando haga algo mal , lo pulverice con agua. Probaré a ver...
Imagen
Avatar de Usuario
BEASD
Schnauzer Baby
Mensajes: 33
Registrado: 09 Dic 2011 21:09
Ubicación: España

Re: ZAR Y AGRESIVIDAD CON OTROS PERROS- DUDA

Mensaje por BEASD »

Hola a Zar d momento lo q mejor le va es q yo m anticipe. Comentarte qal schnauzer d mi vecina le pulverizaban con agua y un poco de limon y funcionó lo unico q en este caso era cdo iba alguien a casa y claro...es facil disponer d el. Ahora solo con verlo para d ladrar.
Zar esta mas tranquilo y se relaciona con todos, ahora... Como intenten montarlo p dominancia se pone muy agresivo, pero supongo en parte es normal.
Saludoss
Imagen
Responder