hola tego una pregunta sobre el corte de orejas.

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
jennifer29
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 31 Oct 2010 06:03

hola tego una pregunta sobre el corte de orejas.

Mensaje por jennifer29 »

hola como estan los de foro¡¡¡tengo dos nenas una de 2 años y otra de 4 meses,le acabo de cortar las orejas a la cachorra,mi duda es despues q le cicatrice que tipo de molde le puedo poner para q se les paren ahy varios pero cual seia el mejor y como se pone????el vet le hiso su cirujia el me dice q en 15 dias ya esta lista para sacarle los puntos y empesar con el otro procedimiento la cuestion es que mi nena es muy inquieta yo le puse un collar isabelino,pero a mi me gustaria aprender como se hace los moldes paso a paso bien explicado ya que e visto videos x yotube pero son muy cortos y no explican bien si ahy un experto x fa que me de la manito y asi aprendo¡¡¡ gracias aqui pongo una fotito de la cachorra pero cuando tenia sus orejas naturales,soy de venezuela y aqui no es prohibido cortar las orejas. bueno voy a poner la foto en mi perfil x no me dejan subirla pero yo me presente en el foro y puse las fotos.
ImagenImagen
Responder