auxilio!!! es muy bravo mi perro

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
latosa
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2012 17:32

auxilio!!! es muy bravo mi perro

Mensaje por latosa »

bueno mi botas tiene 4 mesesitos la verdad es muy consentido pero am ya no puedo sacarlo a pasear por que le ladra a todo mundo al grado de morder mmm no es vida para el estar encerrado en casa siendo que me gustaria sacarlo a correr pero se le avienta alas personas :( como le ago para kitar esa sobrepoteccion de el :(
urgen consejos por que ya mero compro la parejita y bueno necesito areglar este problema gracias buen dia
Imagen
DelRoblezal
Criador de Schnauzer
Mensajes: 11
Registrado: 17 May 2012 10:15
Kennel Name: Roblezal
Ubicación: Medina de Pomar
Contactar:

Re: auxilio!!! es muy bravo mi perro

Mensaje por DelRoblezal »

Ponte en contacto con un profesional de tu zona.
Avatar de Usuario
Florence
Schnauzer Baby
Mensajes: 25
Registrado: 09 Oct 2012 15:16
Ubicación: Buenos Aires

Re: auxilio!!! es muy bravo mi perro

Mensaje por Florence »

Latosa, creo que es normal que cuando recien empiezan a salir a la calle no esten bien acostumbrados. Tienes que darle tiempo, todo es nuevo para él, no entiendo como es la rutina.
Trata de sacarlo todos los dias a la misma hora y la misma cantidad de tiempo, para que comprenda la rutina del paseo.
De a poco va a estar mas tranquilo, y a caminar mas pausado cuando vaya entendiendo de que va la cosa.
En cuanto a que se le suba a las personas, trata de indicarle con un NO y retenerlo con la correa, cuando lo traes de nuevo a tu lado puedes darle un premio o un cariño para que comprenda que eso esta mal y que debe volver a tu lado. Bartolomé al principio de sus paseos tampoco entendia mucho y hasta se acostaba en la calle, pero con el tiempo comprendio que debe salir para hacer sus necesidades y luego en casa estar de fiaca jajajaja.
Lo mas importante es darle tiempo de adaptacion, esa es mi humilde opinion. Espero que te sirva y que evolucione en su paseo.
Saludos!
Besoxoxo
ImagenImagen


FLORENCE Y BARTOLOMÉ
Responder