Torsten, cachorrin X schnauzer tirado en la calle.Córdob

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Torsten, cachorrin X schnauzer tirado en la calle.Córdob

Mensaje por Elenilla »

Este pobrecito es TORSTEN, un cachorro de 6 meses de edad y cruce de Schnauzer.

Vive desde hace una semana en la calle, donde unos niños le han construido una casa con una caja de cartón grande y le llevan comida y lo pasean a diario.

Por lo que cuentan los críos, se lo encontraron en el campo donde andaba buscándose la vida y en cuanto ellos lo llamaron acudió corriendo en busca de caricias y de los bocadillos que los chicos le ofrecieron.

Hoy lo han llevado a mi Clinica Veterinaria donde me han llamado para que le haga estas fotos y lo difunda.

No sabeis lo impotente que me siento, pues no puedo acogerlo en casa, aparte de mis 5 animales tengo a dos más acogidos....y otros tantos más fuera de casa....imposible hacerme cargo de más....

Torsten corre grave peligro, os recuerdo que está en la calle, a cargo de unos niños que lo adoran pero que no pueden meterlo en sus casas.

Es un cachorrin de unos 12-15 kilitos, super simpático, juguetón, cariñoso y muy sociable con niños y otros perritos.

Os ruego máxima difusión y pido acogida o adopción para él...ahora está localizado...mañana no sé...

Torsten se entrega con Contrato de Adopción o Acogida, con chip, Visitas de Seguimiento y Compromiso de esterilización.

CONTACTO: tigre1956@hotmail.com[/size]
Imagen
Imagen[/quote]
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Responder